1. Le pongo el cuerno a mi novia con mi mamá Parte 2


    Fecha: 11/10/2025, Categorías: Hetero Incesto Infidelidad Autor: JavDannyPapito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y me aventó a la cama, como pudo me quito el pantalón mientras yo me desabotonaba la camisa, ella me quito los calzones también y volvió a meterse toda mi verga a la boca. Esta vez sentí como si a propósito me la estuviera dejando bien babosa, bien retacada de sus babas. Se levantó, me quito la camisa y vi como poco a poco se fue sentando en mi verga, el calor de su vagina era glorioso, nunca había sentido ese calorcito en ninguna otra vieja, ni en mis ex o en la puta que me cogí una vez, de verdad que era maravillosa y muy humeda, esa sensación me quería hacer explotar.
    
    Mamá: ¿Te gusta mi amor?
    
    Yo: Me encanta.
    
    Mamá: Yo te dije que esa perra insípida no era mujer para ti, precioso… Esa pendeja no es suficiente mujer para mi príncipe.
    
    Yo: ¡Lo sabía! ¡Ah! Mm… Sabía que por algo la odiabas.
    
    Mamá: ¿Qué te digo mi amor? No sé porque nomás de conocerla, pensé que no era suficiente para ti y de verdad, no me preguntes.. mmm…. ¡Ah! Ay… Pero… mmm ¡que rico papi! Ah… Desde que la conocí me cayó mal y no sé porque pero, desde que ella apareció comencé a verte diferente ¡Ah! Ah…. Comencé a ver lo guapo que eras, siempre pensé: Mi hijo es guapo, pero… te empecé a ver como hombre y cuando te vi por accidente bañándote la otra vez, no pude negarlo más…
    
    Yo: ¿Me viste?
    
    Mamá: Si, entre es vez al baño y la curiosidad me ganó. No sabía que te estabas bañando, fue accidente, pero… quería verte, me asome por la cortina y lo logré. Por eso hoy que sabía que íbamos a estar solos ...
    ... en la mañana, antes que te despertaras la quité, mi plan era coger contigo en la regadera, pero te dio tanta pena que me salí.
    
    Ella no dejaba de brincar en mi verga, una y otra y otra vez mientras hablábamos, no podía creer lo que me decía y lo que estábamos haciendo, era delicioso. La tome del cuello y que la volteo, la acoste y le inserte mi verga de una, ella grito y se sentía delicioso.
    
    Yo: Me encantas, eres una mujer deliciosa, me encantan tus nalgotas, tus pezones se ven jugosos, me encanta lo mojada que estás mi amor.
    
    Mamá: ¡Que rico papi!
    
    Sus piernas rodeaban mis caderas, me aprisionaban y yo no podía parar de penetrarla, de darle lo que tanto deseaba, lo que tanto yo quería darle. ¡Que rica cogida nos estábamos dando!
    
    Mamá: Me encanta tu verga, papi. Ah, ah, ah…
    
    Yo: Me encanta tu deliciosa panochita, estás riquísima ma.
    
    Mamá: ¿Te gustá?
    
    Yo: Si… si… ¡SI!
    
    Mamá: Comete lo que se comía tu papá todas las noches ¡Ah!
    
    Yo: Que rico, que rico…
    
    Mamá: ¿Te gusta? Dame más duro, muéstrame lo que te gusta mi hoyito, el hoyito de donde saliste.
    
    Aumente la velocidad, como me encanta, cada vez estaba más mojadita.
    
    Mamá: ¡AH! ¡Que rico papi! Que envidia si así le das a la perra esa, mmm…. ¡Ah! ¡Que rico! Si, si, si… ¡Dame más! ¡Más!
    
    Yo: Que delicia mamita ¡Que rico!
    
    Mamá: Así, así… ¡Así chiquito! ¡Así!
    
    Le saqué la verga, la volteé y la puse en cuatro en la cama, la avente para que quedara más al centro de la cama, me subi a la cama y le ...