1. La profesora dominante (4)


    Fecha: 11/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Deshrav, Fuente: CuentoRelatos

    ... pondrás a mamar, que pruebe mis jugos, tienes que grabar todo nuevamente y luego te la cogerás como una perra, graba todo y me lo envías, te prometo que tendrás una buena recompensa.
    
    Él solo decía que si con la cabeza.
    
    -¿Entendiste?
    
    -Sí, lo haré.
    
    Me senté en su pene y entró con mucha facilidad, me sentía en la gloria después de aguantar tanto, él tenía los ojos en blanco, mientras yo me movía sin control y ponía uno de mis pechos en boca, lo tomaba del pelo y lo jalaba hacia mí, no sé qué me pasaba, pero deseaba que se regara dentro de mí, pero debía dejarlo con ganas para su esposa y que mi perversión fuera saciada, solo de imaginar toda la situación tuve otro orgasmo y mojé todo su abdomen, le dije al oído:
    
    -Ahora sí, quiero que le des leche a tu esposa, desquítate con ella.
    
    Me bajé, me acomodé y me puse sería, se bajó y se fue casi corriendo, yo seguía empapada así que me fui rápidamente a mi casa, deseaba tocarme, pero tenía que esperar el vídeo y así mastúrbame a gusto. Pasó una hora y nada, me estaba desesperando, veía el chat y hace rato no se conectaba, no había señal de nada, decepcionada me alisté para dormir, cuando volví del baño me dispuse a poner la alarma y para mi sorpresa ahí estaba, un vídeo largo, mis ojos se iluminaron y mi vagina se puso a mil.
    
    El vídeo empezaba con él entrando a la casa, su esposa le preguntó:
    
    -¿Qué pasó cielo? ¿Dónde estabas?
    
    La tomó de su nuca y empezó a besarla apasionadamente, cuando se separaron le ...
    ... ordenó.
    
    -Arrodíllate y bájame el pantalón.
    
    -Cielo ¿qué pasa? ¿porque estás así? Tu boca sabe extraño.
    
    -Solo bájame el pantalón y empieza a chupármela.
    
    -¿Está bien cielo?
    
    Ella se empezó a meter el pene en su boca lentamente, luego él tomó su cabeza y aceleró la penetración al punto que ella casi no podía respirar.
    
    Mientras tanto, yo me masturbaba ya inconscientemente en el piso.
    
    -Quítate el calzón
    
    Sin decir ni una palabra así lo hizo mientras seguía chupando, él seguía grabando su carita mientras chupaba luego bajo la cámara hasta ver cómo su vagina goteaba, el bufaba como un toro y ella chupaba con más ganas, luego él la tomó del pelo, la puso en la mesa y de cuatro se la empezó a meter de golpe mientras le jalaba el pelo y ella gemía con fuerza y yo por mi parte estaba a nada de mojar todo mi piso.
    
    La nalgueaba, la llamaba perra y ella solo gemía como loca y sonaba bastante mojada.
    
    -¿Eres mi perra?
    
    -Sí, lo soy
    
    -¿Harás lo que te diga?
    
    Ella guardo silencio un segundo.
    
    -Si mi amor haré lo que me pidas
    
    Empezó a penetrarla con más fuerza, la jaló, la puso de rodillas y se rego en su boca, en ese momento mientras ella tragaba todo yo tenía otro orgasmo y dejaba todo el piso mojado.
    
    Al otro día me desperté desnuda, relajada por tanta “acción” de la noche anterior, cuando me repuse revisé mi celular y tenía un mensaje:
    
    -¿Te gustó?
    
    -Hoy sabrás si me gustó o no.
    
    Después de todo lo ocurrido la verdad es que ya ni siquiera parecía la yo ...
«1234...»