1. La profesora dominante (4)


    Fecha: 11/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Deshrav, Fuente: CuentoRelatos

    ... de hace unos meses, pasaba constantemente caliente, pensaba mucho en sexo y en cómo podía seguir dominado al director, estaba cada vez más sumergida en esos pensamientos y más ahora que hice que hiciera todo eso con su esposa, hacia que mi cabeza volara más y más, nunca había tenido nada con ninguna mujer, ni había pensado en tenerlo, pero después de ver ese video, por mi mente pasaban constantemente imágenes mías disfrutando de una buena chupada de su esposa mientras él nos observaba.
    
    Ese día camino al trabajo no paraba de pensar en que le haría ahora al director y como podría aprovecharme de toda la situación o si debería detenerme acá, ya que cada vez que pensaba en algo se me venía a la mente involucrar a su esposa y no sabía cómo podría terminar eso. Por más que pensé en todo llegué a la conclusión de que debía dejar que las cosas se dieran ya que no podía pensar con mi vagina empapada y así estaba cuando me bajé del auto y dejé el asiento del auto mojado, ya que no llevaba ropa interior y tenía puesto un vestido holgado.
    
    El día transcurrió con normalidad, vi al director en un par de ocasiones, pero actuó con normalidad, eso me tenía pensativa y con un poco de ansiedad ¿que estaría pasando por su cabeza? ¿por qué no me buscara como siempre? La verdad estaba con muchos nervios, no sabía cómo actuar, pero para mi sorpresa una hora antes de salir recibí un mensaje suyo:
    
    -¡Hola! Profesora, me gustaría poder hablar en privado con usted en mi oficina a la hora de ...
    ... salida.
    
    -Claro señor director, ahí estaré.
    
    Estaba muy nerviosa, por su comportamiento temía que se cansara de toda la situación o que tendría miedo al ver como yo estaba involucrando a su esposa.
    
    Al llegar la hora de salida me fui con rapidez a su oficina, mi cuerpo temblaba, pero no debía aparentar nerviosismo, debía mantener todo bajo mi control.
    
    Al entrar a su oficina, estaba de espaldas en su escritorio, muy misterioso:
    
    -Cierra la puerta.
    
    Así lo hice.
    
    Se dio la vuelta y se estaba masturbando.
    
    -Profesora, no puedo más he pasado todo el día pensando en usted, en todo lo que hemos hecho, en…
    
    Pensó por un momento lo que diría.
    
    -… mi esposa
    
    Mis ojos se pusieron brillosos mientras veía su pene erecto y lubricado, ver su rostro sumiso y toda mi perversión volvió a despertar con más fuerza.
    
    -¡Ah! ¿sí? Dime ¿qué has pensado?
    
    Pregunté mientras me acercaba y ponía un pie ya descalzo encima de su pene.
    
    -En todo lo que me hiciste hacer con mi esposa, fue muy excitante, poder dominarla, poder sentir que tengo el control, pero a la vez me excita poder ser sometido por ti.
    
    -¿Así que te gustó que involucrara a tu esposa?
    
    Mantuvo silencio por un momento mientras no paraba de verme y temblar sintiendo mi pie en su pene cada vez más duro.
    
    -Sssi, si me gustó mucho y ella lo disfrutó también, por primera vez siento que sus orgasmos son genuinos, que de verdad disfruta el sexo conmigo.
    
    -¿Quieres que esto continue?
    
    -Si, lo deseo, quiero que ...