1. ¿Me tiro a mi cuñada divorciada?


    Fecha: 09/02/2019, Categorías: Gays Autor: Tahotlo, Fuente: CuentoRelatos

    Mi mujer tiene una hermana que está divorciada, es su hermana mayor y "está buenísima", pero siempre ha sido una estúpida conmigo, también le gusta lucir sus curvas delante de mí, como diciéndome subliminalmente: ¡Yo estoy más buena que mi hermana!, ¡Y te jodes cabrón! Mi cuñada es una presumida y una presuntuosa, que lleva años "alabando" lo maravilloso que es su marido, ¡el gran hombre!, y menospreciándome a mí por ser un currante. Yo siempre me he cuidado más que su marido, no fumo, tampoco bebo, y casi siempre estoy "potente”; ¡a mi mujer le echo cada polvo que la dejo transpuesta!, mi pene es grande y gordo, a mi mujer le gusta chupármelo hasta que me corro y tragarse mi leche, tras varios días sin correrme ella "detecta" que hay cantidad y "pide tragar", entonces me corro en su boca y ¡parece que se come un yogur entero!
    
    Desde que hace un año se divorció mi cuñada, mi mujer y ella se visitan a diario, unas veces en nuestra casa y otras en la de ella, ellas dos se lo cuentan todo desde que eran niñas, ¡pero todo!, y cada vez que me follo a mi mujer se lo cuenta a su hermana, "con pelos y señales", mi mujer me dice que necesitan contarse su vida sexual para sentirse plenas; antes del divorcio hablaban sólo por teléfono, ahora "en directo" se explayan, yo noto como mi cuñada me mira "el paquete" después de que hayan hablado las dos.
    
    Mi mujer y yo follamos ayer, y al acabar me corrí en su boca, con un gran chorro que se tragó "enterito", luego nos visitó mi cuñada y ...
    ... estuvieron hablando bajito y riendo solas en el salón, yo las escuchaba a lo lejos desde mi estudio.
    
    Antes de irse nos invitó a ir su casa, para hacer una barbacoa y bañarnos en su piscina al día siguiente (a su piscina no nos invitaba desde hace años, cuando aún se pavoneaba por allí "el gran hombre" con el cubalibre en la mano y medio ebrio "el cabrón ").
    
    Estando en casa de mi cuñada las vi cotilleando bajito a las dos, mientras yo asaba carne en la barbacoa; comimos los tres bajo la sombrilla "muy a gusto", con la comida ellas tomaron vino de verano y yo limón con hielo, a mi mujer se le subió el vino a la cabeza y se echó una siesta en el sofá, mientras mi cuñada y yo nos pusimos a hablar junto a la piscina, ella tomó un cubalibre y yo un café, ¡jamás había estado tan simpática conmigo!, incluso hacía muecas para hacerme reír (el cubalibre pensé).
    
    Noté que la parte inferior del bikini de mi cuñada se había humedeció por delante "sin haberse bañado aun", me miraba con pupilas dilatadas y se rascó el coño sobre el bañador, "estaba empapada" y "caliente"; yo (por mimetismo) también me rasque los huevos y ella miro "mi paquete" con deseo, su bañador ya chorreaba flujo; cuando ella noto que vi "el charco" se tiró a la piscina sonrojada.
    
    Mi cuñada fue dejando de lado a sus amigas en los últimos años, por culpa de su posesivo marido que la quería sólo para él, me cuenta mi mujer que su hermana lleva desde que se divorció si echar un polvo, que aún no ha superado el ...
«1234»