1. ¿Me tiro a mi cuñada divorciada?


    Fecha: 09/02/2019, Categorías: Gays Autor: Tahotlo, Fuente: CuentoRelatos

    ... engaño de su esposo con la secretaría con la que se fugó; también está desconectada de las amigas y le cuesta lanzarse a desconocidos.
    
    Hemos nadado los dos un buen rato, ella ha estado "tonteando y restregándose" como el que no quiere "la cosa", después de dos horas de baño mi mujer ha salido y nos ha dicho:
    
    -Me acaban de llamar del trabajo, es algo urgente; hermana por favor lleva a mi marido con el coche a casa esta noche, que yo me llevo el de él, besos cariño.
    
    -No te preocupes hermana a la noche lo tendrás allí "enterito" cielo.
    
    He salido a despedirme de mi mujer, le he tirado un beso desde la puerta mientras se alejaba con "mi coche", al volver a la piscina he encontrado a mi cuñada en toples junto al agua (nunca la había visto en toples), que gusto verle las tetas, ¡¡uff!!, que melones más bien puestos!, me vio mirándola y dijo:
    
    -Cuñado ¿a ti te importa que dore mis pechos al sol?
    
    -A mí me da igual, estás en tu casa
    
    Siguió con "las tetonas" al aire y se tomó otro cubalibre, se fue animando y me dijo después:
    
    -Cuñado, ¿te parecen bonitos mis pechos?
    
    -La verdad es que tienes unas tetas preciosas, ¡harás unas buenas cubanas!
    
    -¡Que ordinario eres!, ¡sé todo lo que le haces a mi hermana!, eres un guarro.
    
    -No sabía que supieras tanto, ni que fueras contándolo, y guarro no, que tu hermana siempre quiera más.
    
    -No debería haberte dicho que "sé" lo que haces a solas con mi hermana, perdona, ¡no se lo digas a ella, por favor, porque no ...
    ... confiara en mí!
    
    -Descuida será secreto.
    
    -Siempre quiero que me cuente ella lo que hacéis, ¡desde que vivo sola me excita mucho "saber los detalles"!, ¿es verdad que se traga tu semen?
    
    -Sí, si se lo traga y "con sed", pero me da vergüenza hablarlo contigo.
    
    -Te entiendo, disculpa, ¡pero que excitante es lo que hacéis!, ¿Podemos tener otro secreto?
    
    -Dime, ¡a ver que es!, que hoy te has soltado el pelo cuñada.
    
    -Pues mira (dijo a la vez tiraba de su bikini hacia un lado, dejando ver su coño negro como el carbón), ¿te gusta?, ¡no te lo enseño para nada malo!, es para otra cosa.
    
    -Cuñada, ¡claro que me gusta verte el coño!, pero follarte no sería una buena idea, ¡tú lo sabes verdad!
    
    -¡Claro!, como te he dicho es "otra cosa", no es una insinuación, te he enseñado mi coño para que veas que no lo tengo arreglado, que lo tengo, "salvaje de pelos", ¡quiero ser sincera contigo!, antes del divorcio me arreglaba el "felpudo del chocho" mi marido, ¡todas las semanas!, solo me dejaba "una rayita de pelos", ¡ahora se lo hará a la guarra esa!; yo no me lo toco hace un año, ¡bueno me recorto algún mechón largo, de vez en cuando!, solo recortes superficiales, me da tristeza pensar en recortármelo yo misma y no sentir unas manos masculinas "rasurándome" el coño, como siempre las he sentido "en mi", y eso te quería pedir, ¡que me arregles el chocho de vez en cuando!, pero sin que se entere mi hermana, ¿qué me dices?,¿te atreves?
    
    Siempre había soñado con follarme a mi cuñada, la ...