1. Crónicas de Diana (IV)


    Fecha: 09/02/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Dianita96, Fuente: CuentoRelatos

    ... ellas conocidos y amigos. Pero peor era que se publicaran fotos mucho más sexuales y degradantes para mí. Así que jugué mis cartas, me fui al baño y me deshice de mi tanga, lo guarde en el bolsillo de atrás de mis shorts y me fui a un pasillo de la biblioteca que a lo lejos se viera el gran salón de estudio. Si debía subir una foto así, debía quedar al menos preciosa, para no bajar la calidad de mis fotos, y para poder excusarme a las posibles críticas que recibiría. Me abrí el cuello de la camiseta dejándola por debajo de mis hombros, y asegurándome que nadie estaba cerca, saque mi tanga del bolsillo y me lo introduje en la boca, cerré con fuerza para que no se pudiera distinguir que era lo que tenía en la boca, y apreté el botón. El fondo difuminado, mis ojos llorosos, y mi cabello castaño rubio desatado y rabioso hacia un lado, y mis labios creando una semicircunferencia que dejaba ver una tela en su interior. Todo eran colores carne y rosados. La foto me gustaba en cuanto a calidad, pero no podía subir eso. Así que conseguí convencerle, que al ser la primera, me dejara publicarla como un storie, adornada con un corazón y un mensaje de "aburriéndome en la biblio". A día de hoy esta foto esta publicada como foto permanente de mi muro y alcanzo la escandalosa cifra de 2000 likes y más de 100 comentarios, de los que tuve que borrar más de 20 por ser ofensivos.
    
    Después de ese storie, cada foto que subía era ya por petición de mi chantajeador, al no poder contaros todas, ...
    ... si queréis que las explique, pedírmelo por los comentarios. La cuenta a día de hoy tiene 10.598 followers, y las fotos una media de 6.000 likes.
    
    Aparte del control de mi cuenta Instagram, empezó a ponerme normativas de vestimenta y conducta. La primera normativa de vestimenta era dejar de usar sujetador. Por otro lado, me envió a mi casa una gargantilla de cuero con una chapa en forma de diamante, con la letra D mayúscula grabada. Y la debía llevar siempre que estuviera en público puesta. Mis muslos debían estar siempre expuestos en verano, es decir, usar shorts o minifaldas, y en la parte superior, cualquier cosa, siempre que fuera blanca, escotada o muy prieta. Su indicación fue concretamente que me comprara siempre una talla menos de cualquier prenda que comprara. Y por último me dio otra norma, y es que no podía dar negativas sexuales al salir de fiesta. Es decir que si salía de noche con mis amigas y un guarro me pedía una felación en la disco, debía dársela. Claro que por suerte, no me he encontrado aún con ningún depravado que se atreva a pedirme eso tan directamente, aunque sí que he sufrido magreos excesivos por culpa esa norma.
    
    Y con esto termino lo sucedido hasta ahora.
    
    Pero hace un par de días sucedió algo que me ha llevado a una situación que creo debo explicaros. Al crecer tanto mi cuenta de Instagram, recibo DM todos los días. A lo que un día vi una oferta de colaboración con un fotógrafo que lleva una cuenta con 30k followers y que se dedica a hacer ...
«1234...»