1. Problema con las gemelas (2): Sin querer embaracé a mi cuñada


    Fecha: 13/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Cervero2012, Fuente: CuentoRelatos

    ... bañado ese día, el primero en tres semanas, porque había ido a almorzar a casa de mis padres y no quería que me vieran tan mal, estaba oscureciendo.
    
    Al abrir estaba mi cuñada, vi en su mirada algo de dulzura, que se le paso al segundo al verme a la cara. Me apartó con la mano y paso directamente al living, observo el desastre y la poca luz que había. Se sentó y vio la botella de licor que había sobre la mesa. Dejo su abrigo al costado del sofá. Yo ya no quería saber más nada de esa bruja, y bueno de mi mujer, tenía la esperanza de que fuera todo mentira o no se la verdad, también sentía mucho resentimiento hacia ella. Tenía muchísimos sentimientos encontrados.
    
    Mara: Veo que estas muy mal.
    
    Carlos: Que quieres, y apúrate no es agradable estar en tu presencia.- Ella revoleo los ojos.
    
    Mara: No creas que quiero estar aquí, y menos contigo. Pero tenemos un problema. Cuando abusaste de mi.- la cara se me transformo de ira.- Tuvo consecuencias, estoy embarazada.- Un problema más, ni reaccione.
    
    Carlos: jajaja y me lo quieres encajar a mi.- la verdad ya no me importaba nada.- ha de ser de unos de tus “amigos”.
    
    Mara: Que dices idiota.- y seguía riéndome, cosa que la enfureció.
    
    Carlos: Que has andado de buscona, si lo has hecho conmigo, quien sabe la cantidad de idiotas que han caído.- Lo dije con una sonrisa.
    
    Se lanzo hacia mí con sus uñas apuntando hacia mi cara, cosa que fue mi fácil de sujetar, pero intento golpear mis bolas con un rodillazo, gire mi cadera y ...
    ... golpeo mis muslos, la empuje un poco, y se lanzó de nuevo hacia mí, con los ojos inyectados en sangre, le di una cachetada con la mano bien abierta, impacto en su mejilla, y la tire contra el sofá, ella se repuso y no tuvo suficiente, tomo el florero de la mesa y me lo arrojo impactando en mi cabeza, lo que me hizo retroceder un poco, al tocarme la misma tenía un poco de sangre, al levantar la vista la tenía encima mío, con una ristra de golpes.
    
    La empuje tome del cuello y presione contra la pared. Su mirada de odio seguía, pero se puso violeta fácilmente por la falta de aire.
    
    Carlos: No me costaría nada, tú puta de mierda, arruinaste mi vida, así que no me importa ya matarte, o si sales de aquí y abortas. No es problema mío. Aparte no te creo que sea hijo mío.- Su mirada ya era de súplica, estaba presionando mucho su cuello.
    
    Mara: Por favorrr.- afloje un poco, lo suficiente para que respire.- El niño no tiene la culpa, a parte mi madre me prohibió que lo hiciera. Con el único que he estado ha sido contigo y mi ex, un mes antes que nos separáramos no teníamos relaciones.
    
    Carlos: Así que tendrás que criar un niño tu sola, por puta.
    
    Diciendo esto empecé a notar varias cosas, una es nuestra cercanía, dos es que estaba teniendo una erección, y no puedo explicar por qué.
    
    Mara: Hijo de puta, maldito, se te ha parado- sonreí.- No lo voy a criar sola, tú te tendrás que hacer cargo.- empecé a apretar su pecho con mi mano.- Que haces cerdo.
    
    Carlos: Me voy a hacer ...
«1234...»