1. Problema con las gemelas (2): Sin querer embaracé a mi cuñada


    Fecha: 13/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Cervero2012, Fuente: CuentoRelatos

    ... cargo del niño y de la madre.
    
    Acto seguido empecé a besarla, ella no colaboro, y termine mordiendo su boca.
    
    Mara: Que haces marica, me vas a violar de nuevo.
    
    Carlos: Noo, simplemente voy a tomar posesión de mi puta, si tu quieres llámalo violación.
    
    La presioné más contra la pared y repetí besarla, hasta que conseguí meter mi lengua en su boca, y con mi mano presionaba su pecho y pellizcaba su pezón. Ella no estaba todavía por la labor.
    
    Carlos: Creo que no le llegas ni a los talones a tu hermana, ella es mucha hembra comparada contigo, tú eres solamente una calienta pollas, que no consigue hombres y tiene que tirarse a los de su hermana.- El odio se inyecto en sus ojos.
    
    Mara: Que dices maricón, soy demasiada hembra para ti, mi hermana era mucho para ti, por eso busco afuera lo que no le dabas.
    
    La presiones más contra la pared y busque sus labios de nuevo, pero ella colaboro, es más mordió hasta hacerme sangre en el labio, cosa que hice lo mismo yo, sus pezones en mis manos crecían notablemente, baje mi mano y la metí corriendo su falda, aparte su diminuto tanga, y con mis dedos note que empezaba a lubricar, la volví a besar y nos enredamos casi hasta quedar sin aire, terminando moviéndonos ambos, yo la masturbaba con ganas y notaba cada vez más sus jugos en mis dedos, masajeaba todo lo que podía sus labios terminando en su clítoris.
    
    Mara: eres tan poco hombre que no puedes tener a una mujer si no es por la fuerza.- me aparte un poco y saque mi mano y ...
    ... le mostré mis dedos bañados por sus flujos y los chupe.
    
    Carlos: humm sabe a puta barata, eres tan puta que te encanta que te violen, o fijarte que le gusta a tu hermana.
    
    Acto seguido me cruzo la cara de una cachetada, cosa que le devolví con fuerza. Nos encontramos cara a cara para terminar besándonos como locos, queriendo poseer el uno al otro, ella evidentemente se quería imponer a mí, y no le importaba como. Tome su cabello por la cola, y de ahí la arrastre hacia la habitación.
    
    Carlos: Ven que te tengo que domar, puta.- Ella se quejaba y me insultaba en todos los idiomas que conocía.
    
    Llegamos a la habitación, la atraje hacia mí y volvimos a comernos la boca, ella la colaboraba completamente, la empuje y callo en la cama, arranque su falda y su tanga. Retrocedí un poco y me despoje de mi pantalón y demás ropa como un rayo, cuando miro estaba desnuda mirándome desafiante, sus pechos que los veía por primera vez era la obra de arte de un cirujano, poso su mirada en mi polla.
    
    Mara: A ver si sabes satisfacer a una mujer de verdad.
    
    No la deje continuar, me abalance sobre ella, abrí bien sus pierna y me sumergí en su sexo, me pegué como una lapa a su vagina, comiéndomela como mejor sabia.
    
    Mara: Que haces maricón, yo quiero que me cojas, no que, haaa.- Metí dos dedos en su vagina mientras succionaba su clítoris, su entrepierna era un manantial, no paraba de brotar flujos.
    
    Yo seguí con mi estrategia, era domarla a base de orgasmos, y no iba a parar hasta ...
«1...3456»