1. Economista y prosti: Primera vez con pija gigante


    Fecha: 15/10/2025, Categorías: Confesiones Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... asegurar que le gusté tanto como aparentemente le habían gustado mis fotos. ¡Pero la mas sorprendida fui yo! Salió del baño desnudo, y lo que colgaba entre sus piernas era algo tremendo.
    
    Le colgaba una verga impresionante aún caída, gruesa sin dudas, con abultada cabeza cubierta de piel, y huevos muy grandes y peludos. En la pija y hacia arriba lucía algo de vellos, pero muy recortados. Nunca había tenido frente a mi algo igual. Ser putita tiene estas sorpresas, quince minutos antes lo saludaba diciéndole: “Un placer conocerte, soy Sofía”, y le di un beso en la mejilla; y ahora estoy admirando su portentosa verga y a punto de recibirlo en todos mis agujeros, estoy segura que no omitirá ninguno. Me encanta esto de pasar de desconocidos a recibir su leche en mi matriz, ¡y cobrando muchísimo!
    
    Encantado con mi lencería, pasó directamente a manosearme sin recato.
    
    Primer punto de atención fueron las tetas, que desbordaban de mi corpiño, las amasaba, las chupaba y me daba pequeños mordiscos en los pezones. Al mismo tiempo, no me dio tiempo a buscarlo para besarnos, lo hizo él y de entrada me metió lengua a fondo, bien de macho. Lo inundé en saliva, insinuando que mi boca estaba pronta a satisfacer sus deseos.
    
    Cuando me bajó la tanga, supe que llegaba mi momento, sentía su verga casi dura golpeando en mi concha, sus manos amasaban mi culo. Y lo tendí en la cama, ¡que espectáculo! La verga casi dura, ya la piel corrida hacia atrás de la cabeza, los huevos deseables pese a ...
    ... los pelos.
    
    Y por allí comencé lamiéndolos, sin importarme si algún pelo pasaba a mi lengua. Lo descartaba y seguía lamiendo, su verga cada vez mas dura, estaba lista y comencé a chuparla. ¡Una experiencia vital! Me costó metérmela en la boca luego de lamerla un rato, la cabeza es realmente grande, el tronco grueso, ¡y es muy larga! Espero que mi cuerpo se adapte a ella. Mientras se la chupaba y lamía, Carlos no paraba de acariciarme las tetas y de darme pequeños pellizcos en los pezones, que casi me hacen acabar.
    
    Me pasé a 69, se la seguí chupando y le coloqué bien en la cara mi conchita y mi culo, para que se deleitara (a todos les encanta hacerme oral).
    
    A esa altura su verga ya estaba bien dura, y supe que el momento de sentirla dentro de mi había llegado, más aún sabiendo que él tenía encima más de una semana de abstinencia.
    
    Decidí montarlo. Me incorporé, la vulva y culo chorreando saliva de Carlos, me dejó hacer… Montada sobre él tomé su verga y me la comencé a pasar por los labios de la concha. De a poco la enfrenté a mi raja y fui haciendo intentos de meterla. No fue fácil pero tampoco doloroso, yo estaba totalmente excitada y mojada. Centímetro a centímetro fue entrando, cuando tuve más de la mitad adentro, me dejé caer suavemente y entró hasta la base.
    
    De ahí en adelante, solamente me dediqué a subir y bajar sobre él, gozando como poseída me sentía llena (obvio), y plena, que es diferente y es una sensación de alegría inexplicable, salvo por el subir y ...
«1...3456»