1. MI HERMANO SE APROVECHÓ DE MI II.*


    Fecha: 16/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Fetichismo Autor: Vladimir escritor, Fuente: SexoSinTabues30

    Por si no me recuerdan, mi nombre es Priscila una chica gordi (no mucho) buena que le había dado alojamiento a mi hermano menor debido a una fuerte discusión con mis papás.
    
    Después de haber descubierto que Leonardo, mi hermano me drogaba con somníferos para luego abusar de mi y yo masturbarme de lo lindo viendo el video, no sabía como actuar. Me daba un morbazo impresionante el saber que me me había vuelto el juguete preferido de Leo.
    
    Tenía dos opciones:
    
    La primera era confrontarlo y de algún modo sacar provecho de la situación, en toma de venganza.
    
    La segunda. Dejar que hiciera lo que le viniera en gana al estar profundamente inconsciente.
    
    Pero…
    
    ¿Que hay de tener y sentir placer?
    
    Sin duda estaba en lo que parecía una encrucijada.
    
    Los días pasaban y Leo se comportaba como si nada. ¡Que cínico! Mientras que yo moría por ver si se atrevería de nuevo o ya se había aburrido de mi.
    
    ¡Una idea me vino muy repentinamente!
    
    Llegado el fin de semana, fingi que saldría como cada fin, pero mi plan era vestir provocativa para ver si mi hermano me volvía a usar. Traía puesta una mini falda holgada, una playera de manga larga color vino y unos botines. Él no iba a salir ese día, así que le hice saber que todo se había cancelado y nos pusimos a ver películas, encargamos pizzas y algo de cerveza.
    
    Leonardo no dejaba de mirarme de un modo discreto.
    
    Cada que pasaba junto a él, procuraba que se me alzará un poco la falda, para que pudiese observar un poco de mi ...
    ... tanga azul.
    
    Al terminar la pizza y comenzar de lleno con la cerveza, Leo fue a su recamara, con la escusa de atender una llamada. Intuí que iría a buscar el somnífero.
    
    En una pequeña ida al baño, olvidé por un momento el plan de Leo. No fue tan demasiado tarde; pues no llevaba muchos sorbos de mi cerveza, cuando fui a mis necesidades.
    
    Aproveché que Leo fue al sanitario para vaciar mi botella y destapar una nueva.
    
    Cada uno ya tenía su plan hecho, pero él me llevaba ventaja, porque ya había ingerido el alcohol con la droga que, estaba segura ya había vertido.
    
    No fue hasta la tercer película, cuando ya tenía bastante sueño. Traté de fingir que estaba profundamente dormida, para por lo menos disfrutar de un poco y en vivo lo que mi hermano me haría.
    
    Comenzó por hablarme, moverme y hasta alzar mis manos, dejándolas caer.
    
    Como no hice absolutamente nada. Sentí como tímidamente besaba mis mejillas, luego acaricio mi brazo, hasta llegar a una bubi. Para este punto ya estaba exitada, tanto que casi, casi podía sentir mi humedad.
    
    Por poco dí un brinco cuando recorrió mi pierna con su mano, llegando a mi vulva, recorriendo la yema de un dedo.
    
    – Ya estabas mojadita para mi. Esperando a que te haga mía ¿verdad?
    
    Dijo casi riendo.
    
    Literalmente me arrastró hacia mi habitación, colocandome en la cama, me quito los botines y comenzó a lamer los dedos de mis pies. No pude evitar retorcerme por las cosquillas que sentí, notando que se alejo de mi. Creo lo asuste ...
«12»