El hijo mimado de mamá
Fecha: 17/10/2025,
Categorías:
Hetero
Incesto
Sexo con Maduras
Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30
Crecí siendo el nene mimado de mi mamá, para golpear a mi padre, y eventualmente convertirme en el amante de mami (aunque sospecho que es algo que ella preparo).
Mi nombre, será Martín, aunque poco importa.
Además, para mi seguridad, todo esto que contare será “ficticio”, es tan solo una fantasía mas. Ya saben, como todas las historias aquí.
Mi mamá, se llama Iliana. Mi… padre, Luis, aunque es mas conocido como el Lucho.
Se conocieron de jóvenes, prácticamente de puberes, y mi mamá quedo embarazada cuando tenia solo 14 años.
Como es era tradición en esos días, en esos pueblos del interior del país, los obligaron a casarse de joven es, siendo ambos menores de edad.
Lucho, siempre fue un cabrón hijo de puta. Le pegaba a mi madre incluso durante el embarazo, resultando que perdiera al bebé, que habría sido mi hermano o hermana mayor.
El Lucho siempre fue de malos hábitos, por decirlo de alguna manera. Tomaba, se drogaba, incluso se reunía con una bandita en la esquina de la casa, y ya por eso generaba miedo, asi que era normal que mis abuelos maternos, se metieran a defender a mi madre.
Paso el tiempo, y mi mama volvió a quedar embarazada del Lucho, justo cuando este ya era mayor de edad y lo metieron preso por robo.
Cuando salió unos meses después, se encontró con que mi mamá estaba embarazada, y acusándola de serle infiel (a pesar de que el hijo de puta se acostaba con alguna putita de barrio), le dio otra paliza y con esto, mi mamá perdió a su ...
... segundo bebé.
Paso un tiempo mas en que mi mamá volvió a quedar embarazada, pero sin que el bastardo le pegara, ella igualmente perdió el tercer bebé.
Los doctores le dijeron que no tendría hijos, por como tenia daños internos (productos de los golpes del hijo de puta).
Mi mama, estaba en sus 19 años, cuando yo vine al mundo, a pesar de los pronósticos en contra.
Fui mas que un milagro.
Además, coincidió en que el bastardo hijo de puta, estaba en prisión durante el embarazo, asi que cuando salió, yo ya había nacido.
Ahí comenzó a cambiar la cosa, por que mi mamá con tal de defenderme, se convertía a veces en una leona… a veces. Otras por desgracia, el Lucho de mierda era mas fuerte.
Crecí con los golpes de este salvaje hijo de puta, y el cariño sobreprotector de mi madre, y la seguridad de mis abuelos.
Cuando estaba en mis 8 años, ya el desgraciado encontró utilidad para mi, y me obligaba a meterme dentro de espacios chicos para robar. Me empujaba por las ventanas pequeñas de los baños, en donde mas de una vez, me torcía algún brazo por la caída del otro lado. Creo que incluso tuve una fractura pequeña.
Al llegar a mi pubertad, era común para mi el saber como robar cosas, y el hijo de puta me llevaba con sus amigotes a los que me obligaba a decirles tíos.
Estaba el tío Aldo, el tío Seba, el tío Manuel…
Fue en este tiempo, que mi mamá logro alejarme de esas malas influencias, y me fui a vivir con mis abuelos.
Claro, aun me los cruzaba en la ...