1. El hijo mimado de mamá


    Fecha: 17/10/2025, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... calle, cuando iba a comprar, o iba a la escuela. También al hijo de puta.
    
    Su estado de alcoholismo iba empeorando, asi que se me hacia fácil escaparme o no hacerle caso. Poco a poco le fui perdiendo el miedo, ya que yo iba creciendo, y el se iba debilitando.
    
    Mi madre, siempre extremadamente cariñosa conmigo. Me dio pecho hasta los 7 años, a escondidas del hijo de puta.
    
    Claro que sus tetas no daban leche, pero era el ser mimado lo importante, el cariño de madre.
    
    Y cada vez que ella iba a verme a la casa de los abuelos, me abraza, y se restregaba fuerte conmigo.
    
    Incluso si se quedaba a dormir, dormía abrazada a mi, a pesar de yo estar ya en mi adolescencia.
    
    Y claro, yo no conocía el cariño de otra mujer, no de esa manera. Estaba mi abuela, claro, y mi maestra, pero eran ya mujeres mayores, ancianas.
    
    No tenia muchas compañeras de clase, y las pocas o eran gordas o feas. Para mi, mi madre era la mas linda.
    
    Recuerdo las puteadas que el hijo de puta le decía a mi mamá: vas a volverlo trolo de tanto cariño… a este pendejo le hacen falta mano dura, y una buena puta para que se desvirgue y se vuelva hombre. Yo en ese tiempo, tenia solo 10 años.
    
    Poco y nada sabia él, que tanto amor de mi madre, no me volvía gay, todo lo contrario.
    
    Incluso durmiendo abrazado con ella, tenia erección y sueños húmedos.
    
    Alguna que otra vez, desperté con una de sus tetas en mi boca, cosa que mi madre encontraba tierno, a pesar de que yo ya estaba en mis 16 años.
    
    Y ...
    ... entonces ocurrió: Recuerdo bien los detalles por que eso me marco. Hacia 3 meses que había cumplido años y mis abuelos me regalaron un teléfono celular, porque por cuestiones políticas aca en el pueblo, nos quedamos sin la computadora que regala el gobierno.
    
    Y ahí estaba yo disfrutando una serie de anime en mi móvil nuevo, antes de dormirme, cuando una vecina de mi mamá, llego desesperada golpeando la puerta.
    
    Venía a avisarnos que el hijo de puta, había caído en la casa de mi madre, con sus amigotes (mis “tíos”), con intenciones de cogerse a mi mamita.
    
    Después me enteraría de que el hijo de puta, como no se le paraba, y necesitaba dinero, le ofreció a los amigotes cogerse a mi mamá, a cambio de unos pesos.
    
    No sé que me agarro, pero cuando mi vecina apareció, y yo baje a ver por qué había tantos gritos desesperados, no lo pensé. Sali, agarre un caño de metal que justo estaba afuera por las remodelaciones que mi abuelo estaba haciendo, y me fui directo al lugar.
    
    Entre a lo bestia, en donde vi a mi mamá, armada con una escoba, tratando de mantener a raya al hijo de puta armado con una navajita de mierda, mientras los amigotes estaban a un costado, chupando cervezas, y uno estaba en el sillón, con la verga afuera, paseándose como preparándose para violar a mi mamita.
    
    Yo entre dando golpes, no me importaba a quien le pegaba si estaba en el camino. Revolee un par de golpes, y me le fui encima al hijo de puta.
    
    No recuerdo tanto de mi ataque de ira, pero si recuerdo la ...
«1234...7»