1. Con mi tío, amor único


    Fecha: 21/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Mata mata, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, me llamo Martha, lo que le voy a contar me pasó exactamente hace dos años, pero actualmente sigo viéndome con esa persona.
    
    Yo estoy casada y estoy trabajando solo medio tiempo porque sigo estudiando, sin embargo, mi esposo trabaja el tiempo completo, él tiene un cargo alto donde es responsable de varias personas, por ese motivo creo paso lo que les voy a contar
    
    Era un día de invierno, cuando mi esposo se fue de viaje por dos días (viernes y sábado), donde teníamos planes ese día sábado, al final tuve que ir yo sola, a dicha fiesta porque era la fiesta de uno de sus mejores amigos de él y la mía.
    
    Ya el día de la fiesta me voy acompañada de una amiga, (ese día yo me fui muy provocativa con un vestido azul corto, tacos y un escote), en la fiesta con unas copas me di cuenta que el tío de mi esposo estaba invitado, (les cuento un poco de él, es un chico de 37 años separado hace unos meses y con sus dos hijas que se quedaron a su custodia; es una persona alta de tez blanca medio robusto), aquel día nos saludamos, compartimos unos tragos y le conté que por motivos de trabajo mi esposo no asistió y que me acompañaba mi amiga.
    
    Pasaron unas horas donde sequiamos compartiendo con mi tío, mi amiga y unos amigos de él, al poco rato mi tío me confiesa que le gusta mi amiga y creo que a mi amiga también de gustaba porque preguntaba por mi tío.
    
    Acabando la fiesta mi tío nos invitó a mi amiga y a mí y unos amigos a su casa; compramos unos tragos y nos fuimos al lugar, ...
    ... antes de irme de la fiesta yo estaba en conversaciones con mi esposo contándole lo que ocurría, (mi esposo no es celoso ni nada de eso). Ya en la casa del tío, compartiendo como a eso de la medianoche mi amiga se entera de una llamada que su mamá se puso enferma; así que tuvo que irse de inmediato, quise acompañarla, pero al final me quede, yo seguía hablando con mi esposo por mensajes, donde me aviso que iba a llegar de madrugada tipo 6 de la mañana del día domingo.
    
    Nosotros seguimos compartiendo copas, hasta que uno de sus amigos nos dijo que juguemos a “reto o verdad”, ya mareados todos aceptamos, entre las preguntas y respuestas me toco uno que me calentó un poco, donde me preguntaron si me gusta con “pelo o sin pelo” a la primera entendí, pero lo único que dije es sin pelo, ósea calvos, nos matamos de risa.
    
    Al final tipo las 2 de la madrugada, se fueron sus amigos de mi tío yo me quedé dormida tipo en el sofá y mi tío también se fue a dormir, a eso me despertó el frio, me levanté tipo 4 de la madrugada, fui al baño a mojarme un rato, al llegar al baño observe la puerta entre abierta donde vi a mi tío en el baño saliendo de la ducha y observe su pene, la verdad la tenía más grande que mi esposo, me puse nerviosa, sin imaginar lo que ocurriría más adelante. Me quedé viéndolo por un rato, la verdad no sentía atracción por mi tío ni nada de eso, pero al ver su miembro todo cambio; mi marido en unas horas llegaba y tenía que irle a recoger de la terminal aérea.
    
    Toque la ...
«1234»