1. Con mi tío, amor único


    Fecha: 21/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Mata mata, Fuente: CuentoRelatos

    ... enseguida abrí mis piernas, me miró y su boca se me vino directo a mi vagina hizo a un lado mi tanga chupo mi vagina que estaba completamente húmeda y mojada yo me retorcía de placer…
    
    Mi mano estrujaba el sofá y gritando de placer mi tío seguía chupando toda mi vagina (yo esa ves no me había depilado mucho, no sabía que iba tener relaciones, yo y mi esposo somos activos sexualmente pero por el tema de su trabajo no lo hacíamos seguido, pero me gustaba tenerlo depilado como a mí y al le gusta).
    
    Mi tío recorrió todo mi cuerpo hasta llegar a mi ombligo, mis tetas mi cuello hasta llegar a mi boca me comió con sus besos me agarró las manos, se levantó y saco de su pantalón unos condones y vi como se le cayó unas pastillas que alguna vez mi esposo usaba esas azules, no dije nada, pero imaginé que ese día iba a durar mucho más.
    
    Yo aún echada en el sofá completamente desnuda le dije: papi, papi, ya métemela se puso el condón le entró casi la mitad le agarre y entro ese gran pene de golpe yo le apreté el trasero para que entrara todo de golpe, solté un gran gemido y creo que sus vecinos hasta escucharon empezó la arremetida la saca y mete como locos fue tan intenso que yo gritaba de placer, veía como mi tío lo disfrutaba me metía y sacaba comiéndome cuando podía mi boca mi cuello y mis tetas.
    
    Creo que pasaron como 1 hora un poco más entre lo que cogíamos, al final me quedé encima de él cabalgando ese enorme pene mi tío me agarraba las tetas y yo lo único que hacía era ...
    ... disfrutar y gemir de placer, no sé en qué momento se perdió o se sacó el condón me di cuenta que ya no era lo mismo disfrutaba más su pene dentro de mí en verdad estamos bien mojados uno del otro oliendo a sexo un poco traspirados, de la nada me agarra y me pone sobre el sofá y empieza a agarrar su pene frente de mi cara (queriendo acabar) antes que termine yo le empuje al sofá y puse mi vagina en su pene hasta que acabe.
    
    Estaba a punto de volver a acabar, ya lo había hecho, cómo dos veces esa sería la tercera; seguía cabalgando el sentado y yo cogiendo de espaldas mostrando mi culo a mi tío, al poco raro sentí como su leche llenaba mi vagina, me lleno toda, veía y sentía como salía semen blanco de mi vagina, mis piernas temblaban me acosté al lado de mi tío y dándole un beso le dije “tío gracias te amo, gracias por tanto placer”, aquel día me dormí dándole la espalda y el me abrazó.
    
    Al poco rato me hizo despertar mi tío a esa de las 7 de la mañana diciéndome que su mi esposo estaba tocando la puerta, me asusté y agarré mi celular y vi varias llamadas perdidas de él, tenía que ir a recogerle y me dijo que estaba en la puerta de la casa del tío, me levanté al instante me puse mi vestido y todo lo demás me fui al baño a asearme por qué, olía a sexo, mi tío puso un ambientador.
    
    Y yo por el celular le dije a mi esposo que el tío le iba a abrir la puerta y que le disculpe, que me había quedado dormida, en unos minutos mi esposo entra yo estaba como que me estaba despertando ...