1. Una pijamada con lujuria Parte 2


    Fecha: 21/10/2025, Categorías: Bisexuales Gays Infidelidad Autor: shittinboy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... di cuenta que la pelea era tan estúpida que ni quise leer, pero al entrar en los archivos me di cuenta de que había muchas fotos de su pene, que él le había mandado a su novia.
    
    No pude evitar calentarme por eso, me acordaba las veces anteriores donde el mismo me mandaba esas fotos de su pene solo para molestar o joder conmigo con que tenía la verga dura y tal, y cuando me metí a la galería, en la carpeta de ocultos, vi muchos videos de el mostrando el pene, fotos y demás, también de su cuerpo entero, y no solo eso, también estaban videos similares de su novia, y por supuesto, videos de ellos dos teniendo sexo.
    
    Aparte de que me puse celoso, me puse demasiado caliente, así que deje el celular como estaba y me puse a pensar si le chupaba la verga ahí mismo o no, no sabia si pasaría lo mismo que la ultima vez, que se despierte y quedemos mal de vuelta.
    
    Cuando Diego se dio la vuelta, se puso boca arriba, mirándome a mí, se notaba que estaba re dormido, porque le hable repetidas veces y no me contestó nunca, así que me dije a mi mismo que quizás no se daría cuenta de nada de vuelta, ya que el tiene el sueño muy pesado, solo si está medio despierto se daría cuenta.
    
    Teniendo en cuenta que quizás se había dormido hace poco rato, pude asegurar que estaría muy pero muy dormido, entonces me puse cómodo y con mi mano izquierda fui en busca de ese pene que tanto anhelaba.
    
    Cuando pose mi mano por su pene, me di cuenta de que no estaba tan flácido, lo mas probable era que el ...
    ... estaba soñando algo que lo estaba poniendo así, y por ende me puse mas caliente yo por pensar que con un poco de toqueteo se le pondría super duro como las otras veces.
    
    Dejé mi mano encima de su pene, porque aun tenia miedo de que despierte, pero de apoco fui moviendo los dedos y la mano para sentir ese pedazo que me fascinaba, por encima del bóxer, hasta que me anime a meter mi mano adentro del bóxer, y lo baje un poco para que quede libre esa pija y poder masturbarla mejor.
    
    Mientras la tocaba pensaba que todo sería tan fácil que simplemente me diera pija de vez en cuando como los jugadores de básquet, pero no todo se puede en esta vida jaja.
    
    Decidí que ya era hora de meterla en mi boca, ya que su pija no había tenido cambios, sino que se quedaba en ese tamaño, que como dije antes no estaba flácido, pero tampoco estaba tan duro.
    
    Me metí debajo de las sabanas y haciendo lo propio me la metí a la boca sin dudar, y la empecé a chupar con muchas ganas hasta ponerla dura, al menos 5 minutos estuve chupando y chupando con el miedo hasta el culo, pero luego de todo ese tiempo chupando se puso tan dura que ya no me cabía toda en la boca.
    
    Ese pene al menos 2cm habría crecido en esos años, porque cuando lo conocí le medía 15cm, pero en ese preciso momento, esa pija se veía tan gruesa cuando estaba dura que me aseguraba que medía al menos 17cm como él me había dicho hace unos meses mostrándome la pija y una regla al lado.
    
    Era una verga importante para un nene como el, ...
«1234...7»