1. Una pijamada con lujuria Parte 2


    Fecha: 21/10/2025, Categorías: Bisexuales Gays Infidelidad Autor: shittinboy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ya que su primo Thiago tenía 15 años y no lograba superarle en tamaño a Diego.
    
    Yo solo seguí chupando y chupando, y ahora con mas ímpetu, cada vez subía mas la intensidad de la chupada porque siendo sincero yo quería que acabe, y que piense que tuvo un sueño húmedo o algo parecido, tampoco quería que se diera cuenta que su mejor amigo le estaba chupando la pija en ese momento y que lo estaba disfrutando, ya que siempre le decía que yo ya no estaba con ganas de eso y que podíamos seguir siendo amigos normales sin nada de eso en mente.
    
    Estuve mucho tiempo chupando hasta que su pija se puso mucho mas rígida, como si el la estuviera poniendo así de vez en cuando, varias veces pasó eso, hasta que el se mueve y con una de sus manos por fuera de las sabanas y con otra dentro de las sabanas me agarra de la cabeza.
    
    Yo me asusté, porque yo sabia que no estaba midiendo la intensidad de la chupada y sabía que se podría despertar en cualquier momento, pero grande fue mi sorpresa cuando el me apretó la cabeza agarrándome del pelo empujándome hacia el y así lograr meter mas adentro de mi garganta la pija.
    
    Fue en ese momento en que supe que hizo eso porque estaba por acabar, y lo hizo por inercia, para acabar en mi garganta, supongo que eso hacia con su novia también.
    
    Sentí esa verga como una metralleta de semen, mientras que él se movía como si me estuviera cogiendo la boca, simplemente acababa, y yo trataba de no ahogarme, porque a medida que salía el semen en mi boca yo lo ...
    ... iba tragando para no hacer un desastre en la cama de Thiago.
    
    No sé cuantos chorros de semen fueron, pero se sentían como si hubieran sido 6 o algo así, yo no podía creerlo, tenia miedo de la reacción de él después de eso.
    
    Cuando terminó de llenarme la garganta de semen, yo me quedé con la verga en la boca un rato corto, el hacia esos espasmos como queriendo sacar toda la leche que tenía, cuando dejó de hacer eso, dejó de agarrarme el pelo y trataba de subirse el bóxer aun teniendo su verga en mi boca, me saqué la verga de la boca, se acomodó el bóxer, y se dio la vuelta dándome la espalda.
    
    Yo me acomodé acostado a su lado mirando el techo, no entendí si el estaba despierto o seguía soñando, o cual era el drama. Y recordé una de las veces anteriores donde tenia mi mano en su verga y el hizo el mismo movimiento para acomodarse bien la ropa y dándose vuelta para dormir de vuelta, recuerdo que ese día nunca me dijo nada al respecto y deduje que por estar tan dormido en ese momento y lo recordaba.
    
    En esta ocasión no sabía cual era el problema, simplemente me quede ahí, con el sabor de su semen, que era agridulce, para mi un manjar, yo aun no lo sabia pero ya era adicto al sabor de su semen, y a esa vergota que me enamoraba.
    
    Yo sabía que Dipper la tenía más larga, aunque Diego la tenía mas gruesa, sabía que una vez le chupe la verga a un amigo a los 16 años al cual le media 21cm.
    
    Pero esta pija tenia algo, no se si porque era de el o realmente me parecía perfecta, ...
«1...345...»