1. Mi esposa Erika es descubierta


    Fecha: 21/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Roman97, Fuente: CuentoRelatos

    ... Levantó la vista y se encontró con su vecino, quien, con una taza de café en la mano, la observaba desde su propia casa Y se hiso un incómodo. Él desvió la mirada por un instante, pero luego volvió a posarla en ella, con curiosidad y picardía, y pues lejos de sentirse avergonzada, dejó que una leve sonrisa saliera de su rostro.
    
    -Buenos días, vecino —dijo ella.
    
    Arturo tragó saliva, intentando disimular su nerviosismo, eso hizo tomar a mi esposa de una manera pendenciera y se acercó más.
    
    -Espero que haya dormido bien — dijo ella en forma de burla.
    
    Arturo no pudo responder, es más, no sabía para donde mirar…
    
    Erika disfrutó del efecto que tenía sobre él. Entonces ella se regresó para la casa dejándolo perdido.
    
    En la noche me comentó lo que les acabo de decir, por lo que ideamos un plan express, no queríamos al vecino insertado en nuestras vidas, comenzando porque es nuestro vecino y seria molesto eso, además que él está casado y lo que menos queremos es arruinar su matrimonio por nuestras ocurrencias.
    
    La idea solo era “tantear” el ambiente con él por lo mismo que era una persona tranquila y casado, entonces los días siguientes trajeron un aire de expectación sutil entre mi esposa y el vecino. Cada encuentro casual, cada mirada furtiva, parecía estar cargada de un conocimiento compartido.
    
    Una tarde, Erika salió a regar las plantas en el jardín delantero, vestida con un sencillo vestido que se movía con la brisa. A medida que se inclinaba, sintió una mirada ...
    ... sobre ella. Giró levemente el rostro y vio al vecino afuera de su casa, con la taza de café en la mano, con deliberada lentitud, continuó con su tarea.
    
    Un día en que nos suspendieron el turno, estábamos en casa, cada quien haciendo lo suyo, hasta que Erika llega al cuarto y me comenta que entrará la ropa porque se avecinaba la lluvia, le dije que estaba bien, por lo que me quedé en la ventana viendo como hacia todo, cuando noté que ella saludaba de lejos a alguien…
    
    Era Arturo que también andaba en las mismas metiendo la ropa del jardín, y se quedó un momento a hablar con mi esposa ¿El que? No sé.
    
    El punto es que reían mucho, entonces mi esposa sonriendo dijo que si, entonces Arturo se fue para su casa y al minuto regresó con unas botellas en lata de jugo, mi esposa hizo pasar a Arturo (era obvio que su esposa no estaba) y se sentaron en una mesita de concreto que nosotros tenemos… Después de un rato de estar hablando, mi esposa se acercaba mas a él y ya se bromeaban más, todo lo miraba desde la ventana de nuestro cuarto, ventana la cual cerré las cortinas para cubrir mi presencia.
    
    En un momento vi que Arturo decía que NO rápidamente con su cara y se ponía rojo ¿Qué está pasando? – dije en mi mente.
    
    Vi a mi esposa reír, mientras que Arturo ponía cara de susto…
    
    Alcancé a leer los labios de mi esposa que decía: “No se preocupe”
    
    Mi esposa se agachó disimuladamente, y lo que pude ver es que le estaba haciendo un oral pobre vecino… reí en ese momento… Pues él ...