1. Historia 66 - La Introducción al Sistema Solar


    Fecha: 24/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos

    ... monumentos de piedra. Son constructores prodigiosos, los saurios, ayudados en sus tareas por dinosaurios vivos que han domesticado para el transporte, la demolición, la construcción y mucho más. Su imperio cubre un tercio del mundo, pero no entran en las grandes selvas, que son vastos criaderos de los saurios salvajes del planeta, ni en las sabanas cubiertas de hierba al sur de las selvas.
    
    Las praderas son el hogar de las otras especies inteligentes de Venus, los Clanes errantes, una variedad de docenas de grupos tribales formados por una especie humanoide aborigen que se asemeja a las representaciones populares de los hombres de las cavernas terrestres de la prehistoria. Se desplazan por las praderas, cazando grandes manadas de dinosaurios, montando en aves rapaces domesticadas y siempre buscando nuevas fuentes de su presa favorita: las mujeres.
    
    Porque eso es en lo que los saurios y el clan están de acuerdo: ambos disfrutan poniendo a las mujeres en collares y reduciéndolas a la esclavitud.
    
    Para los saurios, se ha convertido cada vez más en una necesidad. Los saurios no se reproducen rápidamente, sus propias hembras tienen largos ciclos de celo que pueden durar años, incluso décadas, entre períodos de reproducción. Esta tasa de natalidad increíblemente baja significa que los saurios pueden tener dificultades para reconstruir su número después de períodos de guerra o enfermedad, y su gran imperio se tambaleaba antes de la llegada de los terranosos.
    
    Los saurios, ...
    ... como prácticamente todas las especies inteligentes del sistema solar, pueden cruzarse con mujeres terrestres. Presumiblemente, los saurios también podían cruzarse con mujeres de los clanes, pero las largas tradiciones y los tabúes culturales impedían a los saurios viajar a las praderas. Pero los terranos trajeron a las mujeres directamente a los saurios, y las criadoras con collares pronto se aparearon con sus amos reptiles y dieron a luz a una nueva generación más grande de saurios en poco tiempo.
    
    Al Clan también le gusta esclavizar a las mujeres terranas, pero los terranos comercian menos con los Clanes, ya que tienen menos recursos naturales para compartir que los Saurios más desarrollados tecnológicamente. Aun así, los clanes están felices de saquear fuera de su territorio tradicional en busca de carne de esclava.
    
    Además, el planeta sigue estando mal cartografiado. El planeta está cubierto de selva en muchos lugares, gran parte de los cuales están inexplorados. Las montañas Rhakasa, que rozan las nubes venusinas, están salpicadas de cuevas y valles que podrían esconder grandes riquezas o peligros mortales. El río Thrythia, que rodea el mundo, es ancho y casi innavegable, con un solo cruce seguro en el Gran Puente de Venus.
    
    El Puente es una de las siete maravillas del sistema solar, una maravilla arquitectónica que nadie puede explicar. Fue construido mucho antes de que los saurios o clanes vagaran por el planeta, posiblemente los jovianos antes de la destrucción ...
«12...567...10»