1. Historia 66 - La Introducción al Sistema Solar


    Fecha: 24/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos

    ... del antiguo imperio de Yz-ru-tar, posiblemente por una raza de antiguos venusianos que se ha extinguido hace mucho tiempo, borrada por las selvas.
    
    Dado que viajar por Venus es difícil, ya que la mayoría de las rutas atraviesan peligrosas junglas acechadas por depredadores, carreteras patrulladas por saurios o rutas nómadas en las praderas, puede ser peligroso viajar a cualquier lugar del planeta nublado. Incluso los cielos no son completamente seguros, ya que los saurios voladores pueden rodear una pequeña nave y destruirla en segundos cuando están de caza.
    
    Pero para las mujeres, Venus es un mundo de especial peligro. Cualquiera puede ser devorado por un dinosaurio en Venus si no tiene cuidado, pero solo una mujer puede terminar con el collar de acero de un maestro saurio o en el collar de hueso y marfil de un guerrero del clan. De cualquier manera, la nueva esclava pasará el resto de su vida como un esclava de placer cautiva y reproductora. Tenga cuidado si debe viajar allí.
    
    Mercurio
    
    Mercurio es uno de los planetas más mortíferos del sistema solar y, paradójicamente, también uno de los más seguros.
    
    El pequeño planeta, que orbita tan cerca del Sol, sería inhabitable si no fuera porque el mundo está bloqueado por las mareas del Sol, es decir, no gira, sino que siempre presenta solo un lado del mundo al calor abrasador de la estrella que orbita. Esto significa que la mitad del mundo está bañado por temperaturas mortalmente altas, mientras que la otra es ...
    ... eternamente oscura y fría, un páramo congelado sin luz solar que ilumine sus sombras.
    
    Entre las dos mitades, sin embargo, hay una delgada franja de tierra que no es ni mortalmente caliente ni helada. Este es el llamado Cinturón Crepuscular, el mundo intermedio de Mercurio que representa la única área habitable del planeta.
    
    Por lo tanto, hay pocos depredadores naturales o animales grandes de cualquier tipo en Mercurio. Nada puede vivir al lado del sol en Mercurio, y pocas cosas podrían sobrevivir más de uno o dos minutos en el casi cero absoluto del lado oscuro del planeta.
    
    Pero hay vida nativa en Mercurio en la zona habitable del cinturón crepuscular, sobre todo los hombres-mono aborígenes del primer planeta desde el sol.
    
    Existe un considerable desacuerdo sobre la posible sapiencia de los hombres-mono mercurianos. Algunos argumentan que son meros animales, pero la mayoría dice que pueden hablar y razonar, aunque el nivel de esa inteligencia también es objeto de acalorados debates.
    
    En realidad, se sabe poco con certeza sobre los hombres-mono y su sociedad. Viven dentro de una profunda red de cavernas con las montañas bajas del planeta, escondidos de las miradas indiscretas de los mineros terranos que constituyen la mayoría de la población de superficie del cinturón habitable. Algunos misioneros terranos los han visitado, pero se les permite ver poco. Los comerciantes han visto un poco más, pero o bien los hombres-mono son realmente simples y aún no han evolucionado hasta ...
«12...678...»