1. El jefe de mi mujer nos interrumpe las vacaciones


    Fecha: 29/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Dajin, Fuente: CuentoRelatos

    Martes, segundo día de vacaciones de mi esposa, nos habíamos preparado para ir a la playa, pero justo antes de salir recibimos una llamada, era su jefe y el muy cabrón le dijo que tenía que volver al día siguiente al trabajo, que tenía que posponer las vacaciones, Laura, mi mujer, al principio le dijo que si, pero después de colgar pensó que no estaba de acuerdo, ya llevaba unos días puteada en el trabajo, así que pensó ir en persona a hablar con su jefe. Yo le pregunté que si se iba a cambiar, pues el bikini estaba mojado y no llevaba nada debajo del vestido amarillo a rallas, que por cierto era de esos elásticos que se pegan al cuerpo, el caso es que me dijo que no, y así mismo nos fuimos.
    
    Tuve que dejar el coche en un parking, ya que como siempre era imposible aparcar en Barcelona. Cuando llegamos al edificio me dijo que me esperara en la puerta, y eso hice, así que la vi marchar meneando ese culo que tiene que parece decir «Tócame, apriétame, pétame el agujerito» ella subió por el ascensor, ya que trabajaba en la cuarta planta, mientras que yo me senté frente al hombre que hay en recepción, que no sé cómo se llama, pero mi esposa lo conoce.
    
    A lo que iba, Laura entró decidida, y fue directamente al despacho del jefe, cuando entró cerró la puerta tras de si. Él estaba sentado frente al ordenador parecía que estaba viendo algo, puede que fueran fotos porno o puede que estuviera jugando al solitario. Desde el ventanal del despacho se veían unas cuantas mesas de trabajo, ...
    ... pero casi todas estaban vacías por que la mitad de la gente estaba de vacaciones. Su jefe la miró sorprendido, estaba muy enfadada.
    
    -¿Se puede saber que te pasa conmigo? –preguntó ella.
    
    -A mí nada.
    
    -Como que nada, llevas unos días haciéndome la vida imposible: primero me quitas un plus de la nómina que no tenías porqué, después me pones a esa tonta del culo por encima mío en mi propio departamento, que no es por nada pero lo llevaba muy bien sola, luego se retrasa la paga de beneficios y resulta de que mis compañeras cobran mucho más que yo, y ahora que cojo vacaciones me llamas para que vuelva, ¿seguro que no has llamado a ninguna otra?
    
    -Pues no pero…
    
    -¡¿Pero qué?! –le cortó mi mujer– ¡ya estoy harta!
    
    -No te pongas así, tranquilízate –le dijo levantándose y acercándose a ella.
    
    -¡¿Tú lo que quieres es joderme verdad?! –le dijo a la cara– ¡Pues venga, jódeme de verdad!
    
    Diciendo esto, Laura lo cogió del brazo y lo atrajo hacia ella hasta que su espalda tocó la pared, acto y seguido se subió el vestido hasta la cintura.
    
    -¡Vamos cabrón, ¿no querías joderme?! ¡Pues hazlo! –dijo mi esposa desabrochándole los pantalones.
    
    Laura le sacó la polla, la sujetó con una mano y con la otra le rodeó la cintura para pegarlo a su cuerpo, después levantó una pierna, la apoyó en su cintura rodeándola, y así poder poner la punta de su capullo en la entrada de su coñito.
    
    -Empieza a joderme –dijo ella– empuja, jódeme de verdad.
    
    Su jefe no se lo creía, pero estaba ...
«1234...»