1. El asistente es obligado a abusar del niñito de once años.


    Fecha: 30/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Indigo Vizcon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... las criaturas despreciables solo sirven para alabarme, para nada más.
    
    Su voz dejaba entrever su molestia, comenzaba a impacientarse y de un momento a otro terminaría por cansarse y lo botaría como a todos los demás candidatos – si es que alguna vez hubo algún otro – y lo perdería todo.
    
    Rigo tragó saliva y avanzó hacia Hugo, era verdad que le recordaba a su primera novia, pero por alguna razón que no lograba comprender, el niño era mucho más hermoso que ella, su cuerpo era perfecto, el de apenas un adolescente. ¿Por qué sentía una atracción hacia él?
    
    No se consideraba un hombre homosexual, pero el tener frente a él a ese niño tan delicado y sumiso, despertaba algo en su interior, algo desconocido que lo aterraba y al mismo tiempo le causaba una profunda excitación, era algo prohibido, un fruto del que no debía comer y sin embargo estaba a punto de devorarlo.
    
    No tengas piedad con él, me gusta que lo hagan llorar – Lamar se reclinó en el sillón nuevamente y comenzó a masturbar su enorme verga que para ese momento ya estaba completamente erecta.
    
    Rigo dejó caer su ropa y tomó a Hugo por la cadera inclinándolo para que sus lindas y suaves nalgas quedaran a la altura de su gruesa verga que ya comenzaba a lubricarse – estoy listo – dijo el pequeño en una actitud sumisa y de inmediato Rigo sintió como un calor lo invadía en todo el cuerpo y hacía que su miembro despertara hinchándose cada vez más.
    
    Tomó las nalguitas de Hugo con sus manos y las abrió, dejando al ...
    ... descubierto un anito rosado y bastante apretadito, uno que solo un niñito como él podía tener. De inmediato la excitación se apoderó de él y sin dilación, enterró su rostro en el culo del niño mientras aspiraba todo su olor.
    
    El anito del niño recibió su lengua con deseo, con cada lenguetazo se contraía con ligeros espasmos, haciendo que Rigo se excitara cada vez más. Introdujo su lengua abriéndose paso entre su agujerito apretado y llegó a su interior caliente y suave, acarició sus nalgas y dejándose llevar por la lujuria que se apoderaba de su mente, le soltó una nalgada que hizo que Hugo lanzara un gemido. No sabía si era de placer o de dolor, pero no le importaba, el hecho de estar lamiéndole el culito a un nenito menor de edad lo tenía completamente extasiado.
    
    Su lengua se movió experta por el interior del niño sintiendo cada una de sus contracciones, su enorme verga palpitaba con deseo y quería poseerlo. De un solo golpe introdujo su poderoso miembro en el culito del niño que de inmediato lanzó un chillido y trató de evitar que lo poseyera, pero el hombre lo sostuvo por las caderas y no se detuvo hasta que toda su verga estuvo dentro del pequeño.
    
    Hugo chilló y trató de resistirse, su culito de niño no era capaz de aguantar la tremenda embestida de aquel hombre, se retorcía y gemía de dolor, pero sin saber por qué, Rigo sentía cada vez más excitación con cada forcejeó que el menor intentaba.
    
    Su interior estaba tibio y suave, lo que provocó que Rigo sintiera nuevas ...
«1234...7»