1. El asistente es obligado a abusar del niñito de once años.


    Fecha: 30/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Indigo Vizcon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... realidad de sus acciones, no era posible, no quería creer lo que acababa de hacer y sin embargo, ahí estaba Hugo, completamente carente de emoción sobre la alfombra con los ojos rojos y todo su delicado cuerpo lleno de saliva y marcas rojas en varios puntos.
    
    ¿Qué demonios había hecho? Por un momento la realidad lo aplastó y le quitó el aire haciendo que comenzara a jadear presa del pánico, era un violador y no solo eso, era un abusador de menores, de niños, de pequeños indefensos.
    
    El estómago le dio vueltas y sintió que iba a vomitar, ¿cómo se había convertido en eso? ¿por qué no había parado después de la primera vez? Esta vez no podía culpar a Lamar Hill, él había tomado la decisión de abusar de Hugo por segunda vez, él era el responsable.
    
    La puerta detrás de él se abrió y de inmediato sintió como perdía todas las fuerzas y le faltaba el aire, la mujer que unos minutos antes lo había conducido hasta ese lugar permanecía de pie a un lado sin expresión en el rostro.
    
    Rigo trató torpemente de cubrir su desnudez, se sentía expuesto, sucio. En ese momento la realidad lo invadía y la culpa y la locura inundaban su cabeza.
    
    Emilia te dará los detalles de tu contrato – Lamar Hill se levantó del sillón sin expresión en el rostro y comenzó a vestirse – ya puedes marcharte.
    
    El cantante ...
    ... chasqueó los dedos y de inmediato Hugo se levantó del suelo adolorido y tembloroso, se acercó hasta él y comenzó a ayudarlo a vestirse. Su rostro carecía una vez más de expresión, parecía un verdadero autómata.
    
    Por aquí por favor – le dijo Emilia sin mirarlo siquiera – en su habitación podrá limpiarse y encontrar ropa nueva, en cuatro horas tenemos que estar en los estudios MBC.
    
    Rigo miró a Emilia y a Lamar Hill casi temblando, aquello era demasiado, su mente no podía procesarlo todo, ambos actuaban con total normalidad, ninguno parecía alterado siquiera, ni siquiera el pequeño Hugo que acababa de ser violentado de tal forma. ¿Qué clase de personas eran aquellas y sobre todo, en qué clase de persona estaba a punto de convertirse?
    
    No tardes demasiado, detesto llegar tarde – Lamar Hill le dedicó una mirada severa mientras se abotonaba el puño de su camisa – no me hagas cambiar de parecer… ¡Ahora lárgate!
    
    Hasta aquí el capítulo dos, espero que lo disfruten y si les gustó no duden en escribirme por tele @indigovz. Gracias a todos los que me mandaron mensajes y morbosearon conmigo, por sus fotos, videos y demás archivos. Me encanta recibir fotos de sus hermosas vergas.
    
    Estoy escribiendo otra historia diferente a esta que también pronto les compartiré. Esperen las nuevas entradas. Saludos a todos. 
«12...4567»