1. Gracias al trabajo (7)


    Fecha: 01/11/2025, Categorías: Bisexuales Autor: vantheway, Fuente: CuentoRelatos

    ... para tener un nabo dentro ummm ¡¡¡puta, como me aprietas la polla con las paredes del coño!!! Aaahg
    
    Eva me ordeñaba la polla con las paredes del coño, me ponía a mil. Le saqué el nabo y le di pollazos en las nalgas, así evitaba correrme aún. Veía como Jorge nos miraba con mucho interés. Puse el capullo en el ojal de Eva y ella sola tiró hacia atrás clavándose mi nabo en el culo, empecé a bombear mis caderas mientras gemíamos, de repente noté un dedo alrededor de mi ojal, era Jorge. Me acariciaba el ojal con la yema de un dedo hasta que me lo metió, gemí como una puta. Eva se tumbó en el suelo con el culo levantado, en pompa, mientras yo la seguía culeando, cuando noté como Jorge me inclinaba había delante, se colocaba detrás de mí y notaba su polla, semidura en la entrada de mi culo.
    
    – Sí señor -le dije- fólleme fuerte.
    
    Levanté el culo y empecé a moverme culeando a Eva y notando como su polla iba entrando con total libertad dentro de mí, era un placer tremendo, noté como mis pelotas se hinchaban, como el placer me subía desde los mismos huevos hacia el vientre. Gemía y jadeaba.
    
    Jorge comenzó a moverse con mucha fuerza, me movía entero, le gustaba como le apretaba mi ojete la polla. Y sonaba el “plof plof plof” de dos pollas entrando en dos culos empapados.
    
    – No puedo más, me corrooo
    
    Solté mis trallazos dentro del culo de Eva, que gemía y jadeaba casi igual de fuerte que yo. Mientras me corría, con las contracciones de mi polla, el ojal se me cerraba ...
    ... apretando la polla de Jorge como si lo ordeñara. Me agarró de las caderas y jadeando me dijo que se corría, noté como su leche entraba en mi culo, pero no gran cantidad, acababa de correrse minutos antes. Nos quedamos tirados en el suelo intentando calmar nuestras respiraciones. Había sido un polvo espectacular. Jorge me dijo:
    
    – Esta noche me enculas tú, necesito que me la claves hasta las bolas y me preñes.
    
    Hablamos de todo un poco. Conté lo de la paja en el baño con las braguitas de Eva, y que cuando me pajeaba entró una chica hablando por teléfono con su amante casado… Eva me preguntó quien era, le dije que lógicamente no la vi, pero sí que me llamó la atención la firmeza de sus pasos, el sonido de los tacones, debían ser unos tacones de aguja. Le dije que tenía una voz muy sensual, bastante excitante y que habían quedado esta misma noche:
    
    – Ahhh, esa debe ser Virginia, la de recursos humanos, jajaja, y el amante es Juan, Juan… Hernández, noo Fernández, Juan Fernández. Esos dos siempre igual, se piensan que nadie sabe lo suyo y lo sabe todo el mundo. Tanto ella como él se han dedicado a pregonarlo por la 2ª planta… jajaja. ¡¡¡Lo sabe hasta la mujer de Juan!!!
    
    – ¿Cómo lo sabes? ¿Y lo permite? -pregunté intrigado sin esperarme la respuesta de Eva
    
    – Jajaja, ¡¡¡pues porque a veces nos hemos comido el coño ella y yo cuando su marido se está tirando a Virginia!!!
    
    Jorge y yo nos miramos… al darse cuenta Eva de que eso nos llamó la atención dijo:
    
    – ¿Es que os gustaría ...
«1...3456»