1. Gracias al trabajo (7)


    Fecha: 01/11/2025, Categorías: Bisexuales Autor: vantheway, Fuente: CuentoRelatos

    ... no son monstruosas, sobre todo la de la segunda foto (era la foto de Jorge), tampoco me gustan excesivamente grandes, ya sabes por los consoladores, el tamaño que prefiero. Mándame la ubicación, acabo de salir hacia “el tres de espadas” -el nombre del bar del amigo de Eva- A ver como lo vamos a pasar.
    
    – ¿Bueno, habrá que preparar una cena en condiciones, no? Jorge, ¿la preparas tú y te ayudamos Eva y yo? Se te da mejor la cocina que a mí, a Eva no lo sé.
    
    – Tampoco se me da bien la cocina, se me da mejor follar o comer pollas o coños, yo suelo comer en el bar o en casa de mi madre… jejeje
    
    – En eso estaba cuando habéis llegado, acababa de empezar a hacer la cena -dijo Jorge.
    
    Nos metimos en la cocina los tres, Jorge cocinaba y Eva y yo…bebíamos y charlábamos, y en algo ayudábamos a Jorge. A los 20 minutos de meternos en la cocina sonó el teléfono de Eva, era Nuria.
    
    – Holaaa… sí, claro es el número 29, sí la casa que alquila mi madre… esa misma, la de aquella vez que Juan se fue a una “reunión de trabajo” con la putita de Virginia… esa misma, la de la piscina grande, ¿te acuerdas?… jajaja, sí, habrá que repetirlo… sí, venga, salgo para abrirte.
    
    – Ya está aquí -dijo Eva- No pongáis esa cara. Sí, tengo cosas que contaros… jejeje, ahora os la contamos ...
    ... entre las dos…
    
    Se fue a la puerta que daba a la calle, atravesando el jardín, sabía que le estábamos mirando el culo, y lo movía con movimientos exagerados. Abrió la puerta y Nuria ya estaba allí, morena, de 1,74 de altura, morena de piel y de pelo, muy guapa y con una cara tremendamente simpática. Se quedó mirando a Eva y sonrió:
    
    – ¿Hay que desnudarse ya? Qué bueno -y llegando hasta la cocina dijo- Buenas tardes, soy Nuria… Uyyy que bien hueleee, qué rico, con el hambre que tengo.
    
    – Hola, soy Jorge, el “cocinero”, encantado de conocerte.
    
    – Yo soy Óscar, y también estoy encantado de conocerte aunque no sea el “cocinero”, ¿te apetece tomar algo?
    
    – Sí, por favor, una copita de Rioja mientras me desnudo, me vendría bien, veo que hay que estar desnuda aquí, ¿no Eva?
    
    – Siii, anda y ven al salón, ahí te desnudarás mejor y así aprovecho para contemplarte.
    
    Nuria se acercó a Eva y la abrazó mientras le daba un beso en los labios, Eva echó su cabeza hacia atrás y vimos como la lengua de Nuria entraba en su boca.
    
    – Venga, vamos al salón, la ropa ya me molesta.
    
    Jorge y yo nos quedamos mirándolas mientras salían de la cocina abrazadas, nos miramos y estábamos empalmados los dos. Comenzamos a reírnos y…
    
    Eso lo dejo para el siguiente relato.
    
    vantheway 
«1...3456»