1. Castigo II


    Fecha: 02/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... gruesa entrando de un empujón.
    
    El progenitor dejó salir un gemido bajo mientras se posicionada para follar a su hijo, con sus manos agarró las caderas del hombre joven bajo su cuerpo y le levantó el trasero para tener el culo de su hijo al aire y poder penetrarlo mejor.
    
    Robert estaba de rodillas en la cama mientras iniciaba las penetraciones. Cada punzada tosca y sin remordimiento.
    
    Desde un costado, se podia ver como cada musculo del hombre grande se movía en sincronia de sus penetraciones. Desde sus hombros que se contraían en cada respiración, sus pectorales peludos que saltaban en cada golpe de piel, su abdomen que se curvaba en cada arremetida como si de una serpiente se tratara.
    
    El trasero de Robert se apretaba en cada penetración y sus piernas se tensaban con la naturalidad de la experiencia, como si aquella posición sexual hubiera sido ensayada incontables veces.
    
    Las penetraciones fueron directas y fuertes. El grueso pene entraba y salia constantemente haciendo que el ano se estirara como un tubo de carne, los pliegues del culo abriéndose como una flor y dando más acceso a aquella polla gorda y venuda.
    
    El rechinar de la cama empezó a ser audible y el peso del hombre grande hacía que el respaldar de la cama chocara contra el muro, dando golpes secos en la madera que sonaba ritmicamente con sus embestidas.
    
    Robert miró como su hijo se despertaba de su sueño y disfrutó del momento en el que el hombre bajo su cuerpo se daba cuenta que el castigo ...
    ... continuaba.
    
    Lagrimas salieron de los párpados de su primogénito, pero esta vez su hijo se limitó a cubrir su cara bajo la almohada, resignandose.
    
    —Me alegra ver que entiendes tu posición, zorra. Ahora eres mi hembra. Podías ser un semental como tu padre, pero decidiste que lo unico que querías montar era una polla. Ahora la tienes ¿Te gusta la verga de papá? ¡Responde!
    
    El tono autoritario de Robert hizo que su hijo respondiera con una voz ahogada.
    
    —Lo siento, papá. Perdoname, por favor.
    
    Robert frunció las cejas e inclinó su cuerpo para acercar su rostro al cuello de su hijo.
    
    El hombre joven sintió como el peso de su progenitor lo aplastaba contra el colchón, un calor sofocante hizo hervir su piel y el olor a sobacos sucios embriagó sus sentidos.
    
    Los estímulos en su culo y el saber lo que estaba pasando hacían que su cuerpo reaccionara excitado, pero el saber que era su padre castigandolo hacía que se lamentara. Se sentía contradictorio.
    
    Robert pasó su barba y bigote por la piel de su primogénito antes de acercar sus labios a la oreja derecha.
    
    —Las disculpas no me sirven. Debiste pensarlo mejor antes de vestirte como una prostituta ¿Creías que papá no se daria cuenta? Soy el hombre de esta casa. Ninguna zorra vive bajo mi techo sin recibir mi polla primero ¿Entiendes?
    
    Una embestida acompañó la ultima afirmación de Robert mientras agarraba el cabello de su primogénito con una de sus manos, causando un gemido ahogado en su hijo. La cama rechinó con fuerza ...
«1234...7»