1. Gracias al trabajo


    Fecha: 03/11/2025, Categorías: Bisexuales Autor: vantheway, Fuente: CuentoRelatos

    ... indicándome el camino. Le puse mi dedo índice en su boca para que lo ensalivara, se lo comió cono si fuese una polla, lo dejó muy mojado y lo bajé buscando su puerta de atrás, el levantó las caderas y se sentó sobre mi dedo, gimió, jadeó, suspiró sin parar, me saqué su polla de la boca porque empecé a notar las contracciones para correrse, aceleré el movimiento de mi mano mientras mi dedo lo follaba sin parar, comenzó a gemir y jadear más fuerte diciéndome:
    
    – ¡dame cabrón, dame más, fóllame con el dedo! ¡me voy a correr!
    
    Y en ese momento soltó un trallazo de leche que me cayó en la frente, seguido de otros trallazos con menos potencia pero con la misma cantidad de leche, mientras mi dedo seguía en su culo, notando las contracciones de su corrida. Una vez que acabó le saqué el dedo y se tumbó en la cama, con la respiración alterada, me incliné sobre él para preguntarle, y me cogió la cabeza, la acercó a la suya y me besó, metiendo su lengua en mi boca, se separó y me dijo:
    
    – no quiero dejar de verte, ha sido, con diferencia, el mejor polvo que he echado, y ahora te toca a ti.
    
    Se inclinó sobre mi polla, y se la metió en la boca y comenzó a mamar, notaba su lengua como se frotaba con el frenillo, como lamía el capullo y mi polla se iba poniendo más dura cada vez, notaba como me salía el líquido preseminal y lo lamía. Me acariciaba los huevos, bajaba su boca por el tronco de mi nabo hasta llegar a los huevos, y los besaba, los lamía, los chupaba. ...
    ... Me iba poniendo a mil cada vez, hasta que se inclina más su lengua comienza a buscar mi ojal, mi ano, noté como me ponía más caliente aún mientras me comía el culo, me pajeaba, tenía la polla empapada en su saliva y en el precum que salía de mi polla.
    
    De nuevo volvió su boca a dedicarse a mi polla y ya notaba que me iba a correr, así que le dije:
    
    – ¡Más rápido, más rápido que me voy a correr, cabrón!
    
    Me dijo:
    
    – No, aún no por favor, quiero que me eches la leche en mi culo pero sin meterla, ¡¡¡quiero notar tu leche caliente en mis nalgas y en mi ojal!!!
    
    Le levanté la cabeza, lo giré, se puso a 4 patas y le coloqué el capullo en su ano, cuando pegué el primer trallazo de leche, le cayó en su ojal, y por las nalgas, mientras se pajeaba hasta correrse de nuevo.
    
    Caí encima de él, y él cayó sobre las sábanas, manchadas de leche de ambos, nos reímos bastante y nos volvimos a besar, mientras nos decíamos que había sido increíble y que teníamos que repetir, él se levantó y se puso a llamar a su mujer, como si estuviese a punto de acostarse ya. Mientras yo le limpiaba el nabo con la boca y tragaba parte del semen que había echado, él me hacía muecas con la cara, pero notaba que le excitaba.
    
    Y eso será para el siguiente relato.
    
    Es mi primera vez que escribo, porno o no, y me gustaría que me indicasen si gusta, si hay formas de mejorar las expresiones, etc., estoy "abierto" a todo, jejeje. Ruego me lo indiquen por email. Gracias de antemano. 
«123»