1. Valentina y Tatiana (segunda parte)


    Fecha: 05/11/2025, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Tio Randy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... palo, Robert por su parte acariciaba el rostro y el cabello de la niña, diciéndole lo hermosa que se veía mamando verga y lo bien que lo hacía.
    
    La niña sabia como hacerlo, si bien no era una experta aun, le ponía muchas ganas, se turnaba entre chuparlo y pasar la lengua por la cabeza, le gustaba ver la cara de placer que ponía su tio, por eso cada vez que se engullía un buen pedazo de carne miraba a Robert a los ojos con una mirada de sensualidad y picardía. Por ratos lo agarraba con una mano y se dedicaba a lamer y chupar la cabeza para luego poner las palmas de la mano en la cama y usar solo la boca para meter y sacar rápidamente más de 10 cm de verga.
    
    OHHH¡¡¡ UFFF CHIQUITA¡¡¡–soltaba Robert presa del inmenso placer que sentía.
    
    Valentina sonríe orgullosa de causar ese placer en su tío.
    
    Luego de algunos minutos, Robert quita le verga de la boca de la niña, la acuesta boca arriba y le quita el calzón, se sube encima y empieza a deslizar todo su palo en la conchita infantil.
    
    AYYYY¡¡¡ AYYY TIOOOO¡¡¡¡ UMMMMMM¡¡¡–gime fuerte la niña al sentir como todo ese trozo de carne se mete dentro de ella.
    
    QUE APRETADITA ESTAS AMOR¡¡¡ UFFFFF¡¡¡ QUE RICO¡¡¡—le dice Robert al penetrar completamente a la nena.
    
    AHHHHH¡¡¡ AYYYY¡¡¡ AYYYYY¡¡¡–empieza a gemir la nena al sentir como la verga de su tío entraba y salía cada vez más rápido de su vagina infantil.
    
    Robert había posado sus codos a los costados de la cabeza de la niña para más comodidad, así no solo podía perforar ...
    ... la conchita de la nena, sino que también podía besar sus labios y cuello, y lamer y morder sus orejas.
    
    QUE RICO ES COGERTE MI AMOR… QUE RICA TU CONCHITA…¡¡¡–le dice Robert a la nena sin parar de penetrarla.
    
    Valentina por su parte no para de gemir, le gusta tener la verga de su tío dentro de su coño, cada vez que Robert la embiste con fuerza ella hace su cabeza para atrás y emite sonidos ahogados. Incluso colabora con la cogida levantando las caderas para ir al encuentro de ese palo que tanto le gusta.
    
    Ahora Robert se acuesta boca arriba y le da instrucciones a la nena para que lo monte, Valentina obediente coloca sus piernas a los costados de las caderas de su tío, y después de posicionarse y según lo aprendido, ella sola agarra la verga y la pone en la entrada de su coñito, para luego dejarse caer.
    
    ASI MI AMOR¡¡¡ MUEVETE SOLITA CHIQUITA¡¡¡–le dice Robert al mismo tiempo que empieza a masajear los incipientes pechos de la nena y pellizcar los pezones que ya los tenía duritos por el inmenso placer que estaba sintiendo.
    
    UMMMM¡¡¡ UMMMMM¡¡¡ AHHHH¡¡¡–empieza a gemir despacito Valentina, al mismo tiempo que empieza a subir y bajar, haciendo que la verga entre y salga de su coñito.
    
    Robert la agarra de las caderas, la levanta y la deja caer, todo esto con velocidad y fuerza, arrancando gemidos y grititos de la nena, todo esto mientras esta chupando sus pechos y mordiendo suavemente sus pezones, lo que calienta aún más a la nena.
    
    AHHHH¡¡¡ AYYYY TIOOOO¡¡¡ YA VIENE ...
«1...345...»