1. Aventuras de mi Amigo parte 1


    Fecha: 06/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Intercambios Sexo en Grupo Autor: Johan19, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Angie, Mauricio la penetraba vaginalmente. Ella se sentía llena, estirada al límite. Sus manos se agarraron a la silla de la computadora, buscando apoyo en la realidad, ya que su mente se encontraba en un ciclón de sensaciones. Los gemidos se volvieron más fuertes, y la habitación se llenó del olor a sexo, a sudor y a deseo. La tensión se acumulaba en sus caderas, y la excitación se extendía por todo su ser.
    
    Mauricio, que ya no podía resistir más, empezó a empujar con furia, cada embestida hacía que los ojos de Angie se cerrasen de placer. Esteban, que se sentía en la cima de su propia excitación, se detuvo por un instante, y con un gesto de triunfo, le dijo a su amigo que ya podía correrse. La respiración jadeante de la chica era la melodía que acompañaba a la danza salvaje de sus caderas.
    
    Mauricio, con la cara desfigurada por el placer, se corrió en la boca de Angie, llenando su boca de semen. Ella, sin dudarlo, tragó cada gota, saboreando la sal de su victoria. Esteban, que ya no podía contenerse, la penetró aún más, profundizando cada embestida. El placer que sentía era indescriptible, su pene se movía en la carne caliente de su novia, y la sensación de llenarla por la puerta prohibida era la gota que rebasó el vaso.
    
    Con un grito ahogado, Esteban eyaculó en el interior de Angie, llenando su culo de su semen caliente. Ella, que ya no podía soportar la intensidad, se corrió de la emoción. Los espasmos de su vagina se transmitieron a su esfínter, haciéndola ...
    ... sentir cada pulgada del miembro de Esteban en su interior. La sensación de ser poseída por dos chicos a la vez era demasiada, y su orgasmo fue explosivo, su cuerpo tembló de placer.
    
    Los tres exhaustos por lo que acaba de suceder, descansaron un rato en la sala de computo, cada uno en sus pensamientos. La situación que se les presentó era inesperada y cargada de sensualidad, sin embargo, la tensión se esfumó lentamente, reemplazada por una sensación extraña, una combinación de culpa, satisfacción y camaradería.
    
    Mauricio fue el primero en vestirse, su sonrisa maliciosa aun asomaba por las comisuras de sus labios, disfrutando del sabor de la victoria. Se acercó a la pareja y les dijo que no se preocuparan, que su secreto estaría a salvo, a condición de que se repitieran este tipos de escenarios de vez en cuando. Esteban y Angie se miraban el uno al otro, la confusión y la excitación aun en sus ojos. Sin saber que responder, se limitaron a asentir con la cabeza, aun aturdidos por la intensa experiencia que acaban de compartir.
    
    Esteban y Angie, se cambian dándose cuenta que ya se acercaba la hora de clases y que no podrían continuar con su aventura erótica. Sus rostros se enrojecieron al pensar en lo que sucedería si alguien descubriera su secreto. Se vestían con prisa, cada movimiento lleno de la excitación que aun no se disipaba por completo. Mauricio, por su parte, se retiraba a su asiento, sonriendo a la pareja con un brillo malicioso en sus ojos café.
    
    El ruido de las ...