1. La chica especial


    Fecha: 07/11/2025, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: BeyondExperience, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuál tómate, apretó mi pene con fuerza y dió un tirón delicioso desde la base hasta la cabeza con el dedo índice y el pulgar para luego soltarlo y dejarse disfrutar.
    
    Ya no respondió y seguí con mis caricias, sentí el primer hilillo de jugo en mis dedos pero sin no el suficiente, si iba a hacerlo iba a lograr que ella lo gozara. Me acerqué a besarla a lo cual se quedó quita como una roca y tensó su cuerpo.
    
    – Es tu primer beso pregunté? – riéndome en mi cabeza, como es posible esta niña ya a sido tocada por todos lados. Solo así tío despacio con la cabeza.
    
    – me gustó… – dijo en casi imperceptible tono a lo que volví a besarla. Está vez su cuerpo se relajó y pude sentir un poco más de humedad en mi mano. Aproveché para deslizar mi dedo en su interior. Apretado y muy muy caliente. Será por el calor que hacía bajo las gradas más el calor del clima? Metí y saqué un dedo mientras seguía besándola y acariciando ese pezoncito.
    
    – te gustaría probar el mío? Quizá tus amiguitos no estaban limpios y por eso no te gustó. – le pregunté después de unos besos y bajando a llevarme ese pezón a la boca el cuál chupe con fuerza desde el inicio. Ella dió un pequeño grito, más de sorpresa que de dolor y solo cerró los ojos.
    
    – no, no me gusta. – dijo de una forma sería y casi queriendo quitarse. La sujete fuerte sin dejar de meter el dedo y sin querer dejar ese delicioso pezón respondí:
    
    – y me dejarías probarte a ti? – con una sonrisa.
    
    – no sé nunca me han probado a mí. – ...
    ... dijo algo tensa.
    
    – si no te gusta me detengo lo primero. – de nuevo sin dejarla responder me arrodillé y lentamente puse una de sus piernas en mi hombro dándome espacio para acercarme a esa conchita con un ligero olor a mezcla de jugo, sudor y orina. Claro no creo que sea cuidadosa con eso. No me importó y empecé dando lamidas en sus labios mayores buscando abrirlos para llegar a su clítoris y lamerlo con suavidad. Ella respondió respirando fuerte y apretándome la cabeza. Definitivamente le gustó. Seguí un ato más, quizá unos 2-3 minutos cuando mi verga ya estaba a mil. Y estaba a mi parecer lo suficientemente húmeda.
    
    – Vicky me dejarías meter mi pene? – pregunté aún de rodillas sin hacer movimientos bruscos, no quería espantarla.
    
    – Me da algo de miedo eres esta grande que mi primo. – respondió con la cara roja pero una clara mirada de miedo y deseo.
    
    – te prometo que si no te gusta me detengo, las lamiditas que te di te gustaron verdad? – le pregunté aún de rodillas con una sonrisa ya estaba cerca cerca…
    
    Asintió despacio con la cabeza a lo que me puse de pie, la roté para darme la espalda y la instruí para reclinarse al frente y sacar el trasero recargandose de la pared. Bajé su boxer y ahí estaba, un aunque no redondo unos glúteos grandes que combinaban vulgarmente con esas tetas gordas colgando. Porque será que las mujeres especiales siempre están tan sabrosas? Con unas curvas deliciosas. Tome una de sus nalgas y la separé para encontrar su dulce conchita, no ...