1. Mi esposo me cumplió con un stripper


    Fecha: 08/11/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mujerdetuimaginacion, Fuente: TodoRelatos

    Les contaré una historia Resulta que un día entre plática y plática le dije a mi esposo que mi fantasia era ir a un show de bailarines exoticos. Solo Me dijo que pronto iríamos a Miami y que aprovechariamos a ir a un night club para chicas.
    
    Pues hoy de la nada me dice: "Amor quiero que nos quedemos en X hotel de la ciudad, iremos a un bar y dormiremos en un lugar diferente" el plan me parecio super rico, hacer algo fuera de la rutina me parecia exitante, Le dije ok, me encanta la idea.
    
    Me maquillé, me puse un vestido traslape color azul marino, tacones color piel, de los que se amarran en los tobillo todo para ir al bar, tomarnos algo rico y hablar de una y mil fantasias que tenemos por hacer. Resulta que al salir del baño me dice: "amor, que ropa interior llevas puesta?" Me quite el vestido y le mostré lo que llevaba, sonrio y dijo: "Quédate asi, no te cambies, usa tu lenceria sexy y la bata del hotel que te tengo una sorpresa, no te quites mas nada que el vestido" En ese momento mi corazon saltó y el estomago se me hizo un hueco, no sabía que pensar. Les juro que tenia nervios, exitacion, emoción mi mente un torbellino de pensamientos, mi estomago un mar de emociones. le dije: "Que vamos hacer?" respondió: "tranquila, sientate en el sofá, ya regreso. Me dejo con un antifaz puesto, mis ojos cubiertos al 100, mis manos sudorosas, mi respiracion sobre saltada. Por un momento pensé: Sera que entrara 2 tipos que no conozco y tendré sexo, sera que solo es uno y es un negro ...
    ... grande de unos 2 metros, musculoso y caliente, me hubiera parecido raro porque él sabe que no son mi gusto, jaja bueno no lo eran, en otra historia les contare una aventura mas acerca de tremendo negro caliente. Ya no sabia que pensar. Me quede muy quieta solo tratando de agudizar mi oído, no escuche mas que una puerta cerrarse y a los 5 minutos se abrio. Aun vendada de los ojos, no sabia que estaba pasando, cero ruido, silencio total.
    
    En eso comienza a sonar earned it, una mano se comienza a deslizar por mi pierna, una lengua beso y lamio mi pierna mientras unas manos quitaban el antifaz, en ese momento abró los ojos y veo frente a mi un chico de unos 25 años, blanco, cabello claro, un cuerpo perfectamente trabajado en gym, vestido de pantalón de tela gris, camisa blanca, boina un outfit inspirado en la década de los 20 el cual me sonríe y una voz espectacular me dice: "buenas noches, mucho gusto" a lo que le respondí: "buenas noches, el gusto es mio" y vaya gusto. Comenzó a bailar, con aquellos movimientos de cadera, donde perfectamente se podía ver su abdomen rígido. Mire a mi esposo con unos ojos iluminados y una sonrisa nerviosa, él estaba sentado, observando mi reacción, disfrutando desde otra perspectiva y por supuesto grabando el exitante momento. El chico tomó mi mano y la puso en su pecho, créame qué esos pectorales estaba como roca, las piernas super duras y un culo redondo, duro y bien marcado, precioso, blanco. Bailo quitándose todo, quedando en una tanga que ...
«1234»