1. Mi esposo me cumplió con un stripper


    Fecha: 08/11/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mujerdetuimaginacion, Fuente: TodoRelatos

    ... luz verde para abrir las piernas y soltar la puta que a gritos pedia ser liberada, pero este hombre está igual o más exitado que yo. Cabe aclarar que era algo nuevo para ambos, ni el sabía mi reacción, ni yo sabía la de él, en algún momento pensé que él pudo pagar por un baile con final feliz, pero para mi sorpresa no habia pagado para eso, era un simple baile y un masaje, fue algo que nos sorprendio a los 3, porque para mi fue extraño que de la nada sus labios y su lengua estuviera en mi cuca, como dice la querida Shakira: "la abeja reina esta botando miel", después supimos que fue algo que se nos salio de las manos, que el chico simplemente me abrio y me la mamo porque le encantó, se exito demasiado y no pudo contener las ganas de cogerme. A estas alturas yo ya no pensaba, solo queria coger, en el sofá donde estuve esperando lo que iba suceder, bueno ahí mismo lo senté, se quito su tanga Y vi por primera vez su verga, que pija mas rica no resistí y simplemente se la mame la disfrute en mi boca de principio a fin, ahí mismo supe que no había vuelta atrás y que íbamos a coger como locos calientes, como puta sin freno. Antes de meterme la vergaél volteo a ver a mi esposo como pidiéndole permiso para hacerlo, en ese momento vi como el pulgar de mi esposo se levantaba en señal de aprobación como un Emperador Romano.
    
    Sentí cada centímetro que me la metio con embestidas fuertes, mientras mis ojos no se despegaba de sus pectorales y su abdomen duro, mi mano derecha en su bíceps ...
    ... izquierdo y mi mano izquierda en su pierna derecha. Aquí sabía que tenía libertad para hacer de todo, esa situación hacía un ambiente exitante, de pronto me giro quedé en 4 y su lengua llegó a lo más profundo de mi culo, el cual estaba tan emocionado que dilato perfecto y en su máxima expresión, esto lo pude ver despues, en el video, porque mis ganas eran tantas que ni senti en que momento tenia el culo listo para que me cogieran, Tom con la confianza y autorización que ya tenia me dio fuerte nalgadas, me agarro tan duro, como si queria romperlo tanto que quedaron rojas y marcadas, cada halon de cabello era increíble y me daban ganas de querer más y más. De pronto me pregunto: "¿Qué quieres que haga?"Le respondí: "Que te vengas en mis pies"Le sorprendió, pero acepto. Diran en serio le pidio eso, aqui les digo que si fue en serio y les cuento que mi esposo ama mis pies, los besa, los toca, son sus consentidos y el dice a vos que te cojan, pero mis consentidos no. Y al momento de decirle a tom que me bañara los pies, fue como retar a mi esposo y decirle YO MANDO Y AHORA ME VAS A BESAR LOS PIES CON LA LECHE DE OTRO.
    
    Hay cada detalle que podría escribir un libro de esta aventura, pero al final lo único que les puedo decir es que la disfrute y él me tuvo completita.
    
    Se ducho y se fue Mi esposo y yo quedamos en un nivel de emoción extremo y con una conexión más fuerte de la que ya teníamos, amándonos cada vez más y disfrutando uno de él otro, me cambie, sin ducharme, porque ...