1. Mi primera doble penetración


    Fecha: 09/11/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: LauJo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Dani acompaña los suyos, haciéndome vibrar con todas esas manos tocando todo lo tocable, dedos dentro de mi coño, separando mis labios, jugando con mi clítoris.
    
    Dani me levanta de la cintura, y de un tirón arranca mi tanga dejándome en cuatro, me separa las cachas del culo. Mientras Mauri se sacaba el bóxer y María se tocaba con una mano las tetas y con la otra la concha diciéndome que los aproveche para todo lo que yo quiera. Le tomo la pija a Mauri, tumbado delante de mí para llevármela a la boca, trato de metérmela entera, sin conseguirlo del todo porque además de tener un señor rabo, lo tiene como una piedra. “qué pedazo de pija” le digo. Dani arrima la suya y tengo las dos a mi disposición.
    
    Les chupo los huevos mientras los masturbo con una mano cada uno, me las meto en la boca lo más profundo que puedo. Dani se pone detrás mío y me la mete con fuerza, concentrándome solo ahora a la mamada y mi culo que se mueve en círculos a compás de sus embestidas y azotes.
    
    Protesto y agarro fuerte las sábanas, sigo masturbando a Mauri y metiéndome su pija en la boca desde la punta hasta el tronco, lamiéndole los huevos cada vez que bajo, sin mover mi cadera, que Dani sujeta con sus dos manos y de vez en cuando me azota el culo, mientras bombea. No puedo aguantar más y me saco la pija de la boca, voy a acabar. Mauri observa con cara de placer la escena. Los mechones que Dani ha tomado como riendas y de los que tira hacia atrás con fuerza, mientras sujeta mi espalda, ...
    ... arqueada, y me coge con embestidas secas, duras, hasta hacerme sentir que va a partirme por la mitad.
    
    Después de acabar de forma salvaje sin apenas respiración por tener la cabeza tan echada hacia atrás, lo que convierte cada bocanada de aire en un placer adicional que sacude el resto de las sensaciones y las intensifica. Me pone como una perra además tener a Mauri justo delante de mí, mirando la escena, tocándose.
    
    Me tumbo boca arriba, recuperando el aliento. Los dos acercan sus vergas a la vez a mi boca. Me encanta tener sus capullos juntos, delante de mi lengua, cogérsela fuerte con la mano, estoy como una niña con juguetes nuevos, mis dos juguetes, dos buenas pijas para mi placer, y sonrío y las lamo alternativamente, las chupo, juego con sus frenillos, les masturbo y las disfruto mientras recupero el aliento.
    
    Mauri quiere cogerme y yo quiero que lo haga, se pone de pie en el borde de la cama y me arrastra tirando de mis piernas de las piernas, separa los labios de mi concha con los dedos para meterla hasta el fondo. Sentirle entero dentro de mí, y los dedos de mi Dani enredando por mi clítoris me provoca otro orgasmo imprevisto, que me sacude entera por inesperado y por completo, de esos que vienen por muchos estímulos a la vez y que te dejan temblando las piernas.
    
    Mauri está a punto de acabar también. Le miro a la cara, caliente como una perra como estoy, lo tomo por las nalgas para que me penetre más hondo, cuando siento su primer chorro le tomo la pija con la mano ...