1. Mi primera doble penetración


    Fecha: 09/11/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: LauJo, Fuente: CuentoRelatos

    ... para sacarla de mí y empiece a desparramar leche en mi abdomen, tetas, entre gemidos y gruñidos de placer, que me encienden. Es tan gratificante ser la culpable de esa sensación, de esa expresión de satisfacción.
    
    Se va a la ducha, mientras Dani busca en mi neceser lubricante, él sabe dónde está lo usamos en varias oportunidades. Se echa en la mano y me mete los dedos en el culo, y me azota con la otra mano, yo boca abajo.
    
    -y… ¿no se cansa nunca? -pregunta Mauri saliendo de la ducha
    
    -no… -ríe Dani, mientras me folla el culo con su mano.
    
    Ven le dice a Mauri. Vamos a cogerle este culito. Se para delante de la cama, yo me acomodo en cuatro patas en el borde. Pone la punta de su pija a la entrada de mi culo, la apunta, pero no la mete. Me la deja ahí, presionando sólo un poco, lo justo… para hacerme desearlo. Muevo el culo un poco en círculos, acomodando su verga más adentro cada vez. Él no empuja más que antes y yo me estoy muriendo de ganas porque me la meta. Levanto un poco el culo, me acerco cada vez más a su cadera y siento cómo ya no hace falta ni más lubricante. Me retuerzo.
    
    Empiezo a disfrutar de la pija de Dani otra vez en mi culito. Sigue sin moverse y me está volviendo loca de ganas, yo no puedo esperar, quiero moverme, pero aún voy despacio, sintiendo. Mauri se tira en la cama debajo mío y con su lengua y manos empieza a jugar con mi clítoris, viendo bien de cerca como entra y sale la pija de Dani de mi culito.
    
    Jadeando de placer, gimo, me arqueo, me ...
    ... azota el culo, mientras con la otra mano agarra mi cadera, me empuja su pija hasta el fondo, hasta los huevos. Ya deseaba las dos pijas dentro de mí. Le digo a Mauri que se acueste que quiero cabalgar sobre él. Sacando la de Dani de mi cola. Me acomodo sobre él, le tomo la pija para sentarme sobre ella, mientras subo y bajo para sentirla. Dani coge mi cadera y apoya la verga en mi culo dilatado y lubricado. Echo la cabeza hacia atrás. Este es el momento que había estado esperando, esta es la sensación que buscaba. Tú no te mueves, dice sujetándome. Quieta. Obedezco.
    
    Esperando la pija de Dani entrando en mi culo, llenándome toda, aprovechándome bien. Mauri le siente, porque está dentro, cuando entra, sonríe diciéndome –ahí tienes tu doble penetración Lau, queda todo el espacio ocupado. Les siento a los dos dentro de mí y no puedo evitar gemir al sentirlos, despacio, volviéndome loca. Cómo me gusta, les digo. Mauri aprovecha y me come la boca con un beso.
    
    Dani me agarra del pelo y me azota al compás de sus embestidas, que empiezan a coger ritmo y siento que me falta el aire, que se me sale el corazón por la boca, que me voy a deshacer y cuando parece que no puedo más, me aprieta contra su verga y las sensaciones estallan, acabo entre gritos de placer, mientras mi cuerpo se retuerce en un orgasmo interminable, intenso, como no he tenido hasta ese momento. Dani llena mi cola se semen como otras tantas veces lo hizo. Y Mauri debajo sigue moviéndose para intentar acabar otra ...