A ella siempre le gustó el sexo.... Parte 4
Fecha: 10/02/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: dan_68, Fuente: CuentoRelatos
Ni bien entramos a la habitación tenía una tonalidad en rojo suave, un espejo central enorme, que ocupaba todo en ancho de la cama de dos plazas y media, un plasma en la pared de frente, donde ya corría un película porno, el baño también de grandes dimensiones, con tonalidades blancas y gris ni oscuro como tampoco claro, en el cual la bañera hidromasajes estaba ubicada en el centro del baño, a nivel de piso; velas aromáticas ambientaban el lugar y te hacían sentir relajados, ambos mirábamos el baño y nos miramos al unísono riéndonos y Angie me dice:
¿Sabías que hoy cumplo veinte años?? … Gracias por este regalito…me dijo
Me dio un piquito, en la boca y se fue a la cama
Tener a semejante pendeja al lado mío, me hacía sentir que estaba flotando, estaba de espaldas a mí, que la observaba detenidamente, verla como se quitaba el jeans ya mi pija se ponía dura, pues una tremenda colita redondita y durita estaba ante mis ojos, ella al sacarse la remera mangas largas, se vio su ropa interior transparente color negro que le sentaba de la puta madre… hice lo mismo dejándome el slips también negro que traía.
Se sentó en la cama, para terminar de sacarse toda la ropita y yo parado allí le dije:
Voy a encender el hidromasaje, por lo que dice la nota, este aparato es automático, solo debes oprimir el botón de arranque y elegir el modo… Que quieres Angie… Le dije
Le comencé a leer el modo de funcionamiento, hidrojets lateral ¿?... Hidrojets cervical?? Hidromasaje mediante ...
... burbujas de aire en circulación ascendente… Ese me dijo ..Ok hermosa, le conteste y fundamental Angie le dije, que temperatura ¿?? Acá recomienda una temperatura de entre 38 grados y 40 grados… dale 38 miguel …. Me dice.
Apreté el botón y comenzó a funcionar, estaba regalado, qué más puedo decir…ella estaba solo en ropa interior, sentada en la cama y yo fui derecho a la ventanilla que estaba a un costado de la puerta, toque timbre espere unos instantes y la ventanilla se abrió, Angie me miro y le dije:
¿Qué champagne, quieres tomar?? Hoy es tu cumpleaños, hermosa… le dije
Angie se sorprendió he hizo un gesto… de cómo que no sabía de champagne
¿Por favor puede ser un espumante?? .... Le pregunte al señor que estaba del otro lado
Jacquesson Cuvée 733, está bien señor??? .... Me dice
Perfecto le contesto… gracias
¿En tres minutos, lo tenía en la mano, y rumbo al baño le dije vamos???, ella se incorpora de la cama y me sigue, ya frente al hidro dejé el champagne y las copas en el piso y me puse frente a Angie…diciéndole:
Me permites?.... ¿Me das permiso??.... Acercando mis manos a su sostén
Puedes hacerlo… me dijo ella
Muy suavemente, busque su encaje y me desdice de él…. Quedando frente a mí unos hermosos y chiquitos pechos redonditos y duros, sus pezones aterciopelados, con aureolas negras, estaba muy paradito, los toque un poco con mi palma de mis manos y me incline un poco hacia abajo y retire también su bóxer negro transparente, su vello púbico ...