1. A ella siempre le gustó el sexo.... Parte 4


    Fecha: 10/02/2019, Categorías: Hetero Autor: dan_68, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo era una franja muy pequeña, color negro quedando ante mi totalmente desnuda; mi slips salió disparado por el aire, mi pija re- dura, signo de la excitación y el momento que vivíamos ambos.
    
    Me metí primero en la hidro y tome su mano para que ella pudiera bajar; el contacto de sus hermosas piernas con el agua calentita más las burbujas, le impresiono un poco, por lo visto Angie era la primera vez que se metía en una pileta de hidro y las burbujas causaban un efecto sorprendente, se le notaba en su rostro hermoso y con solo verle los ojos claros marones y las expresiones faciales , me hacían dar un ternura inexplicable.
    
    Me puse de rodillas y tome la botella de champagne, ella hizo lo mismo riéndose, pues el hidro masaje lograba su efecto de masaje placentero.
    
    Le di una copa a mitad… y le dije: hasta el fondo Angie
    
    Yo tome la mía …brindamos y agregue … feliz cumple hermosa que el año que viene estemos nuevamente acá cuando cumplas 21… riéndome
    
    Brindamos y ella se tomó todo en un sorbo largo y profundo, hasta que no quedo nada en la copa.
    
    Mmmmmm, que rico me dijo…gracias miguel agrego. Me has dado un hermoso regalo de cumpleaños…. Me dijo…. Quiero másss acentuó.
    
    Tranquila Angie, mira que no son las mismas burbujas en la cual estas arrodillada… le comente riéndome… Las burbujas te van a pegar fuerte, si no estás acostumbrada a tomar champagne;
    
    Me mira a los ojos con esa mirada que me hizo una hora antes y me dice:
    
    ¿Miguel??? Por qué tengo que ...
    ... decirte dos veces las cosas
    
    Miguel ¿?? Quiero masss
    
    Le serví de nuevo, esta vez, la copa llena y puff adentro hasta el fondo otra vez
    
    La quede mirando y le digo mmmmm que sed por favor…Tienes sed?
    
    Ven le digo, ven aquí hermosa, me apoye a un costado de la pileta abriendo mis piernas y ella se colocó en el medio, sentándose entre mis piernas.
    
    Relájate y déjate llevar. Le dije. Tomando su copa nuevamente y sirviéndole un poquito más; yo sabía que si le seguía dando como venía haciendo al champagne, en media hora cuando hiciera efecto, ella estaba borracha. Yo estaba segurísimo, el contacto de su espalda con mi pecho, su piel, el agua de la hidro hacían de mí que me pusiese más caliente , mi pija sentía los efecto del hidromasajes excitándome aún más, tenía el cuello a centímetro al cual sin dudarlo comencé a hacerle caricias con mi boca, ella me respondía haciendo un lado su cabeza, al tener el pelo muy cortito. El cabello no era un impedimento para mí. Ella tenía la copa de champagne en la mano derecha y con su mano izquierda me la pasaba por mis piernas de arriba abajo, como haciéndome caricias, yo con mi mano izquierda, le tome un pecho y le comencé a hacer masajes, tocándole el pezón con las punta de mis dedos pulgar e índice, se los apretaba suavemente.
    
    Mi mano derecha dejo la copa, en el piso y me fui directamente a su vagina, con el dedo índice y medio, se la metí un poquito adentro, ella aqueo la espalda, signo de que enseguida se comenzó a excitar y dejo ...