1. Laura y Clara


    Fecha: 11/11/2025, Categorías: Hetero Autor: Sincero49, Fuente: TodoRelatos

    ... pasábamos la noche juntos entre semana. Había sexo entre semana,pero luego cada uno se iba a su casa. Llegó el viernes y parecía que también íbamos a dormir en mi casa. Me resultó un poco raro, no le di mucha importancia. Fue un fin de semana muy tranquilo y nos lo pasamos casi todo en casa de la cama a la tele y de la tele a la cama. Laura estuvo un poco seria, pero nada muy extraño.
    
    El domingo follamos antes de dormirnos la siesta, fue un polvo lento. A Laura le gustaba ponerse sobre mi, con mi polla dentro de ella y se movía muy lentamente hasta que nos corríamos. Follamos y luego nos quedamos dormidos. Nos despertamos una hora después y nos quedamos acurrucados en la cama.
    
    - Te quiero preguntar algo un poco raro- Me dijo.
    
    - Me puedes decir que no o lo que sea, lo entenderé, pero no te enfades-. Le dije que de acuerdo, que me preguntara.
    
    - Ha sido Clara, la que me ha pedido que te lo propusiera. Primero me ha preguntado si me molestaría, a mi no me molesta.- Dijo esto con una cara muy seria.
    
    - Clara tiene un problema con los chicos. Bueno, más que con los chicos, con el sexo. Ella, como todos, tiene sus necesidades, pero más allá de la masturbación, tiene sus juguetes, le es muy difícil " satisfacer" esas necesidades. De hecho nunca ha estado con uno. Virgen, yo no diría que es, sus juguetes son bastante... Bueno, que el camino está abierto. Pero lo que es con un hombre, no ha estado.- Se quedó callada y me miró con una sonrisita.
    
    - Yo le he contado, ...
    ... somos hermanas, que a ti se te da bastante bien. Le gusta que le cuente con todo detalle mis aventuras, ella dice que esas cosas las vive a través de mi. El caso es, después de estos meses, que ya la conoces bastante y conoces sus limitaciones, ella me lo ha dicho así. Y habéis desarrollado cierta confianza y ella se preguntaba si querrías pasar una "noche loca" con ella- me dijo.
    
    Yo me quede con cara ... de tonto. No sabía si era una broma, una prueba...
    
    - A mi no me molesta nada- Continuo- Dice que pedirselo a alguno de sus amigos no quiere. Que prefiere a alguien que no vaya a tomarlo como no es. Creo que a un amigo le da vergüenza, nunca les invita a casa ni nada. Tu ya sabes cómo es todo y cree, creemos, que eres una buena opción. Si a ti te parece bien- y se me quedó mirando.
    
    Yo me quedé mirándola muy serio - A mi me parece bien, vamos que encantado...- Balbucee.
    
    - Genial- Dijo y se levantó de la cama- Vamos a comer algo-
    
    Ese día ya no volvimos a hablar del tema y llegó el lunes y empezamos con la rutina de la semana.
    
    El miércoles quedé con Laura a comer muy cerca de su trabajo. Durante la comida me dijo- Creo que si retrasamos lo de Clara y tu, va a ser una situación muy incómoda. Así que, ya se lo he dicho a Clara, este viernes por la noche os dejo solos- Dijo, sin dar una oportunidad a ninguna réplica.
    
    Pasé el jueves muy nervioso, la verdad es que no sabía muy bien cómo tomármelo. No sabía si me apetecía o no. Desde luego que lo hacía encantado, ...
«1234...8»