1. Laura y Clara


    Fecha: 11/11/2025, Categorías: Hetero Autor: Sincero49, Fuente: TodoRelatos

    ... cómo se va poniendo dura, como ahora- Dijo, y, efectivamente, mi polla se estaba poniendo dura otra vez.
    
    - Dejame ponerme arriba esta vez- Dijo agarrando la argolla que tenía para incorporarse.
    
    Yo me deslicé debajo de ella y le ayudé a ponerse a horcajadas sobre mi. Nos quedamos cara a cara, ella sonrió y plantó sus labios sobre los mios, metiendo su lengua en mi boca. Nuestras bocas jugaron un buen rato, su lengua en mi boca, mi lengua en su boca, saboreandonos el uno al otro durante un buen rato.
    
    Mi polla se fue poniendo dura, estaba entre sus piernas, sus caderas se movían y su coño se frotaba contra ella.
    
    Clara se agarró a la argolla y se levanto lo suficiente para que yo metiera mi polla en ella, es lo que hice.
    
    Antes he contado que a Laura le gustaba ponerse sobre mi y moverse muy suavemente hasta que nos corríamos. Con Clara era otro nivel de lentitud, no se si era porque no podia moverse con facilidad o por que le gustaba así, pero fue la tortura mas maravillosa de mi vida.
    
    Ella abrazada a mi, su lengua dentro de mi boca y mi polla dentro de ella. Sus caderas se movían muy lentamente, su coño masajeaba mi polla poco a poco, la abrazaba un poco y luego la soltaba, suave, muy suavemente. Notaba toda su piel sobre la mía, su tripa, su estómago, sus tetas. Nuestras respiraciones sincronizadas, sus labios sobre los mios, cuando ella aceleraba su respiración, la mia aceleraba, cuando yo gemía, ella gemia. Sus brazos rodeándome, mis brazos rodeándola. Así ...
    ... estuvimos mucho tiempo, pero podíamos haber estado más. Llego un momento que note que iba a estallar y fui a salirme de ella.
    
    - Correte dentro- dijo.
    
    Y los dos nos estremecimos en un orgasmo largo, suave, maravilloso. Nos quedamos así abrazados, piel contra piel, durante mucho rato. Aun con nuestras respiraciones sincronizadas, cada vez más lentas, notaba como su pecho subía y bajaba sobre el mio. Besandonos, a veces nuestras bocas se separaban y yo aprobechaba para besarle el cuello, las orejas, y luego volvia a la boca.
    
    Luego, pusimos la cama plana, y nos dormimos su espalda contra mi pecho, yo abrazándola, sintiendo su piel, su cuerpo, por toda mi piel, por todo mi cuerpo.
    
    Nos despertamos ya amanecido. Seguíamos en la misma posición, empezamos a charlar así, mi pecho contra su espalda, yo le besaba el cuello y ella se reia, bromeabamos, su mano fue a mi polla y la notó un poco dura, así que se encargó de que aquello se despertara del todo. Luego follamos así, creo que se llama la cuchara, ella de espaldas. Volvimos a tener un orgasmo largo y muy agradable.
    
    Laura iba a llegar en algún momento de la mañana, así que nos levantamos y ayudé a Clara a ducharse, bueno, nos duchamos juntos. En el baño tenía una especie de columpio o algo así para entrar y salir de la ducha. Sería para lo que fuera, pero es perfecto para follar, primero me entretuve un buen rato saboreando su coño y luego follamos una vez más.
    
    Ya limpios y aseados fuimos a la cocina, yo me rezagué ...
«12...5678»