1. Una noche inesperada con John


    Fecha: 14/11/2025, Categorías: Bisexuales Autor: hawkehieb, Fuente: CuentoRelatos

    Soy un problema respecto a lo sexual, mi instinto es algo que no entiendo, una relación no puede perdurar sin sexo, pero literalmente mi vida está plagada de una necesidad indescriptible. Sin una relación normal, no podía parar en esa satisfacción tan temporal, sin sentimientos de por medio.
    
    Un día como hoy pero cuando tenía 18 años, ya había entrado a la universidad, todo era tan normal, había conocido gente nueva, nuevas parejas temporales habían llegado a mi vida, pero está en especial era algo que salió de mis manos debido a que fue con alguien de mí mismo sexo, ese día todo fluía naturalmente nos habían dejado tarea grupal, el destino era casa de un nuevo compañero foráneo. Él era alto delgado de 1.75 metros, su piel bronceada color café con leche, sin barba, y el cabello castaño. Era muy amable en realidad, nunca considere sus intenciones, era muy varonil al igual que yo, que hasta ese día había sido completamente heterosexual, jamás considere estar con un hombre, no por homofobia, solo no sentía atracción sexual o gusto. Pero ese día resultaba todo tan normal, solo estábamos él y yo, los compañeros jamás llegaron, así que estuvimos trabajando hasta las 12 de la noche. Ya un poco estresados, me invito a ver una película, sin dudarlo acepte, ya había pedido permiso en casa no creí que fuera un problema.
    
    Recuerdo con claridad la película, una película de zombis, llamada en “En el rincón de la noche”, era muy gótica y hardcore, así mismo tenía muchas escenas ...
    ... sexuales, les mentiría si no traía el pito duro, era algo normal para mí. Se podía notar claramente debajo de mis pantalones duros de la escuela, los cuales en realidad me causaba dolor mi pene aprisionado.
    
    Podía ver lo mismo en John, podía ver debajo de su pans azul con rallas blancas como ejercitaba su enorme pene, podía verlo debajo despistadamente, no podía evitarlo, era como cuando no quieres ver a una mujer amamantar, asimismo lo sentía. Solo veía cómo iba de arriba abajo, queriendo salir de ese pans de algodón. Estábamos tranquilamente, cuando empezó a bostezar, lanzo sus brazos al aire, y me dijo. – Y si me recuesto?…
    
    – Claro sin problema, estás en tu casa… Sonriendo le dije. Cuál fue mi sorpresa, que se recostó en mis piernas, muy apenado, no quise decirle nada. Podía sentir como respiraba en mí, sentía su calor, como la punta de mi pene, rozaba su nuca, y el solo estaba ahí, a gusto, bostezando. Mientras eso pasaba en la película pasaba una escena que realmente hizo que mi pene soltara una bien llamada lagrimita.
    
    En la TV se veía “Una mujer curvilínea latina con unos enormes senos que rebotaban al correr y ocultarse en una habitación, escondiéndose de un tipo que, aprovechándose del caos en la calle, aparentemente quería hacerle algo. El tipo entraba a la habitación buscándola, moviendo su lengua de un lado a otro, su éxtasis era increíble que parecía seguirla con el olor, con mayor convicción que un zombi, miraba a los alrededores, observaba la puerta donde estaba ...
«1234...»