1. Una noche inesperada con John


    Fecha: 14/11/2025, Categorías: Bisexuales Autor: hawkehieb, Fuente: CuentoRelatos

    ... oculta, la arrancaba de un jalón, dejando expuesta a tan increíble mujer, sus ojos oscuros, su cabello largo lacio y negro como la noche, con una mini falda color plata, y sus pies descalzos y llenos de tierra. A través del HD podías ver su piel sudar, su piel erizada del miedo, llorando y pidiendo no le hiciera nada.
    
    El tipo traía la boca como yo en este momento, hecha agua, podía ver su mirada lasciva como se comía a tan hermoso manjar. Se Lanzaba sobre ella, ella con su fuerza intentaba retenerlo, le daba un golpe en el rostro con sus delicadas manos, las cuales se podía ver le dolían más a ella, el tipo sonriendo, con sus brazos musculosos, la tomaba de los brazos y la dejaba amarrada sobre su misma cabeza usando una camisa que estaba ahí en el suelo, ella no paraba de llorar, el arrancaba su playera, mientras en grotescamente le decía:
    
    – Cuanto te deseo, te voy a hacer tocar el cielo.
    
    – Ella con su rostro rojo le decía: Por favor, no me hagas nada, por favor, me lastimas. El parecía agarrar más valor, arrancaba su playera con una brutalidad, igualmente su brassier lo hacía aun lado, mientras ella impotente se intentaba mover, haciendo que sus senos perfectos color cobre se movieran de un lado a otro, con unos pezones duros y redonditos, que daban ganas tenerlos en la boca…” cuando menos me di cuenta John estaba sobre mi miembro, su cachete hacia tal presión, que comenzaba a doler. En eso dijo John: parece que se quiere salir, ¿no te duele? Preguntaba ...
    ... sonriente… a decir verdad si me duele un poco… respondí un poco apenado. Pregunto con una mirada juguetona. A lo que respondí, no soy gay…
    
    -. No te preocupes yo tampoco lo soy, pero entiendo tu dolor, puedes sacarlo y yo no tendría problema- dijo sonriendo.
    
    Abrí mi cierre, hice a un lado el bóxer, y libere mi pene, estaba duro, con una gotita de placer en la punta, tenía un olor que, si les soy sincero, hasta a mí se me antojaba echarlo a mi boca. Alguna vez lo intenté, pero no pude, por cierto. Mi pene erecto, estaba tras John recostado, mientras en la TV “Seguía la escena, el tipo ya había quitado sus bragas, se podía ver la vagina húmeda de la mujer, él tomaba sus dedos y los metía en su vagina, mientras ella, movía sus piernas de arriba abajo, intentando asestar una patada, que pudiera ayudarla. Ella gritaba, y gritaba y parecía nada vendría en su ayuda”. Yo estaba realmente excitado, y al parecer John también, podía ver sus manos rozando su enorme polla, de arriba abajo se tocaba según el discretamente. Pudiendo ver una gota en su pans. El sin pensar voltio, aparentemente no creyó tendría mi pene de fuera, al verla sus ojos se llenaron de brillo.
    
    -. No creí que fueras a sacarla de tu bóxer, decía mientras pasaba saliva, decía sonriendo. – no pude aguantarme, si gustas tú también puedes sacarla le respondí. – Que pena me dijo. -. ¿Cuál pena?, estamos en confianza no?… Respondí
    
    Saco su enorme pene de su pans, lo tenía duro, y húmedo, su mano se miraba pequeña al cubrir ...
«1234...»