1. Una noche inesperada con John


    Fecha: 14/11/2025, Categorías: Bisexuales Autor: hawkehieb, Fuente: CuentoRelatos

    ... se miraba como se unían sus jugos, un sonido deliciosa se podía escuchar, mientras ella gemía con una delicadeza, que la hacía parecer una mujer muy tímida”. Mientras esto pasaba, el palpitar de mi corazón aumentaba, tenía las manos de John en mi culo, parecía que querer abrirlo, podía sentir sus dedos, como rozaban los alrededores de mi ano, mientras se iba humedeciendo con el líquido, que John traía de mi pene, de un lado a otro iba moviendo sus dedos, hasta que mientras parpadeaba sentí como uno de sus dedos entro, fue increíble:
    
    -mmm John, que haces?… le dije muy apenado.
    
    -No te gusta?… me dijo con voz cortada
    
    -No, hazlo… le dije con mi cuerpo más caliente que nunca. Abrió mi ano y metió su pene, inicialmente sentí un dolor muy raro, que mientras fue entrando más, se volvía, un éxtasis de locura inimaginable se movía de atrás para adelante, moviendo sus caderas, poco a poco, lento y suave, pero a la vez duro. sentí su semen escurrir en el culo.
    
    -uh de nuevo me vine muy rápido… comentaba John.
    
    -No te preocupes me toca, burlonamente le dije. John se levantó, me senté, se montó en mis piernas, abrió su culito, le di un lengüetazo, mientras él se estremecía de placer, lambiaba de arriba abajo y dentro de su ano, estaba super limpio, enroscaba mi lengua, y la bajaba hasta sus testículos. Ya con el ano húmedo, se sentaba en mi pene, primero parecía batallar, se movía de un lado otro en su ano virgen, cuando de pronto mi pene y su ano se conectaron, fue ...
    ... espectacular, sentía como apretaba tan delicioso, mientras John jadeaba, un poco de dolor, pero más de placer. Era raro, sentía como si, succionar a cada parte de mi pene, de arriba abajo la garraba con placer, era duro, pero a la vez suave, me encantaba como se movía de arriba abajo, estaba sudando. Cuando de pronto algo inesperado paso:
    
    -toc, toc, tocaron a la puerta…
    
    John en friega salto de la cama, aventó mi ropa, nos vestimos deprisa, todos agitados tome asiento en el sillón, y el abrió la puerta.
    
    -Hola, hijo una disculpa, me mando tu mama, para que trajera la cena, ¿te aviso? Dijo mi tia.
    
    -No, tia no me había avisado, pero no se preocupe pase, le dijo John todo agitado.
    
    -No, no hijo, solo vengo a traerte la cena, vengo de prisa, vengo tu tío ya sabes cómo es de apurado, le dijo sonriendo su tía…
    
    Yo tragando saliva con un poco de emoción al saber que se iba, celebrando por dentro, no se imaginan.
    
    -Ok, tía que le vaya muy bien muchas gracias, dijo John a su tía.
    
    -Ntp, te comes tu cena, hijo, hasta luego hijo, y amigo Buenas Noches, se despidió su tía, pudiendo ver si silueta ocultarse en la oscuridad de la noche.
    
    -que susto, pensé que se iba a quedar a cenar, me dijo John…
    
    -yo igual, nos interrumpió en la mejor parte, riéndome le dije.
    
    Para ese entonces, ya hacia un poco de frio, por lo que nos desnudamos, y nos metimos debajo de la cobija.
    
    En eso podíamos ver la escena, sobre la pantalla de la película que estábamos viendo: “-No debimos hacer ...
«1...3456»