1. Capítulo I: Después de ver a mis padres coger.


    Fecha: 14/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Rimi, Fuente: SexoSinTabues30

    — ¡Ey, campeón! ¿Qué tal si me ayudas con estas cosas?— la voz de mi padre sonó con fuerza para llamar mi atención.
    
    A un paso apresurado ayudé a cargar las bolsas que traían mis padres del súper, eran toda clase de insumos para la semana.
    
    — No están tan pesados, Estuard. No exageres— comento mi madre mientras se adelantaba para abrir la puerta frente a nosotros, su sonrisa era muy dulce pero sus ojos demostraban poder.
    
    —¿Cómo qué no? Casi te traes todo el mercado— bufó antes de dejar todas las bolsas en la mesa de la cocina, normalmente mis padres eran muy agradables hasta que discutían por cosas muy tontas, en el fondo sé que a mí madre le divierte colmarle la paciencia a mi padre y eso es tan gracioso.
    
    Somos una familia de tres en una ciudad de proporción mediana, diría que de clase media como la mayoría en el vecindario, el día a día era una rutina constante de las cosas que se debían hacer siempre. Mi madre es enfermera y cada noche salía a su guardia nocturna que terminaba a medias mañana y mi padre solo trabajaba en trabajos casuales de vez en cuando, en cambio mi rutina se basaba en clases matutinas y las tardes libres mayormente para jugar video juegos en mi habitación. Mi relación con mis padres era muy buena, a mis 14 años no les había causado problemas por mi personalidad pacífica e introvertida.
    
    Mi padre era conocido como ese hombre extrovertido y ruidoso, alguien que no se mordía la lengua para intervenir en cualquier tema, muchas personas solo lo ...
    ... soportaba porque a sus 35 años se veía muy bien conservado, además de que su actitud era bastante agradable. Mi madre por otro lado era más serena y respetada por su contribución en su labor, al igual que mi padre gozbaa de una buena juventud. Realmente los admiraba a ambos, yo solo era un joven adolescente acostumbrado a mi propio espacio, a esta edad casi siempre exploraba esas cosas que llamaban mi curiosidad, el porno era una de mis más grandes obsesiones, las hormonas a mil me hacian despertar mi calentura en todo momento, he perdido la cuenta de todas las veces que fantasié recordando los vídeos de sexo.
    
    No me considero feo, pero tampoco destaco del todo, mi piel es clara y estoy algo rellenito, no soy tan alto y casi diría que salí más con los rasgos de mi madre. Mi padre siempre decía que tenía las nalgas como mi madre y me hizo pensar que quizás mi culo era mi mejor atributo, realmente no me consideraba totalmente gay a esta edad Pero me gustaba ver videos de hombres y muchas veces me preguntaba que sentían en el momento de tener sexo, los actores lo hacían parecer lo mejor del mundo, cada noche me masturbaba imaginando como serían los penes de mis compañeros de clase, de cierta forma me daba morbo conocer a otro pene a parte del mio.
    
    — ¡Mira lo que tengo aquí! Palomitas de maiz… Yujuuu— mi padre levantó una bolsa morada mientras celebraba con pequeños saltitos, eso significaba que nos obligaría a ver alguna de sus películas favoritas. Paso a mí lado y con su ...
«1234»