1. Capítulo I: Después de ver a mis padres coger.


    Fecha: 14/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Rimi, Fuente: SexoSinTabues30

    ... fuerza y sin querer se trancó haciendo ruido que de seguro alertó a mis padres, durante unos minutos recordé la escena de mis padres follando en el sofá pero lo que más inundaba mis pensamientos era en los movimientos de mi padre y su cuerpo esbelto con cada embestida, era todo un macho que sabía lo que hacía y eso me cautivó el apetito de la curiosidad sobre el sexo.
    
    Pasados 15 minutos escucho unos pasos en el pasillo y veo como la puerta se abre, la luz estaba encendida y logré ver la sonrisa de mi padre, venía recién bañado y solo cargaba un boxer algo apretado, su pecho aún tenía algunas gotas de agua que escurrían a través de sus bellos, sus piernas peludas hacían que el boxer negro resaltara, pero nada comparado con su bulto que parecía una toronja de las grandes, se notaba perfectamente el bicho flácido de buen tamaño, diría que media como 13 centímetros en ese estado y lo tenía acomodado hacia abajo.
    
    — ¿Es algo tarde no crees?— caminaba alrededor del cuarto tocando mis cosas mientras evitaba mirarme, yo estaba sentado en el medio de mi cama con mi teléfono entre las piernas.
    
    —Es que no podía dormir— mi voz sonó cansada para ocultar la calentura que tenía. — ya iba a dormir.
    
    — Está bien, hijo. — lentamente se acercó a la cama hasta quedar parado frente a mí, mi padre era realmente muy guapo y pude verlo así en ese momento.— ¿Estabas viendo porno, verdad?
    
    Su pregunta me sacó de broma, solo me quedé callado y asentí para no parecer sospechoso y poder ...
    ... justificar mi notable calentura.
    
    — Lo sabia, es que se nota cuando estás excitado— me dijo sonriendo mientras se sentó frente a mi, con todas mis fuerzas estaba resistiendo no mirar a su entrepierna pero lo hacía difícil al tomar una posición en la que se marcaba cada vez más. — te pones rojo y hablas nervioso, además, tus piernas se ablandan…— mostró sus dientes perfectamente alineados y colocó su mano sobre mi pierna izquierda causandome una corriente por mi cuerpo, yo solo lo miraba a los ojos y mantenía el silencio, el siguió hablando sobre lo sospechoso que me veía y empezó a acariciar mi pierna lampiña.— Siempre me gustaron como se te ven las piernas en tus shorts, te ves muy guapo, no como yo que parezco un oso— Su comentario me hizo bajar la mirada inconscientemente para ver sus pelos en las piernas, pero mi mirada se centró en su bulto que parecía un poco más grande que hace rato. — ¿Te gusta?— su voz había cambiado, ahora tenía un toque pícaro y seductor que me hizo poner más nervioso, no esperaba esa pregunta y no tenía respuesta a eso, solo desvíe la mirada.
    
    Su mano siguió acariciando mi pierna, con la otra se acomodó un poco el boxer simulando que estaba apretado, sin querer otra vez baje la mirada al ver si mano en su entrepierna, al notar eso mi padre se agarró todo el bulto con su mano levantandolo para mostrar el gran tamaño mientras sonreía.
    
    — Tu viejo tiene este animalón salvaje— decía con su voz juguetona mientras se lo apretaba de arriba a abajo, mi ...