1. Ángel mi bebe autista chupa dia y noche la verga de papi 2


    Fecha: 15/11/2025, Categorías: Gays Incesto Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sentía la sangre corriendo por mis venas, por mi pecho, por mi abdomen, por mi entrepierna, sentía, sentía una lengua.
    
    Abrí los ojos, adormecido, por las ventanas se veía los rayos de la puesta de sol, me encontraba en la alfombra de mi cuarto, en la televisión bugs bunny peleaba contra Elmer, baje la vista y mi hijo estaba reposando en mi ingle, y su boquita chupaba pausadamente mi verga, la succión era suave pero bastante placentera.
    
    Me incline para ver su cara y tenía los ojos cerrados, aun dormía, su respiración era lenta. Había buscado a tientas que chupar entre sueños y había bajado para meterse mi falo. Ahora entendía todo, le gustaba, era algo suave que poder chupar, y que de vez en cuando le daba rica leche. Sonrei, no había porque no hacerlo feliz siempre y a mi también.
    
    Me pare y lo cargue acomodándonos en la cama, donde puse las almohadas de tal manera que quede sentado, a el lo puse boca abajo entre mis piernas y le di mi verga para que siguiera en lo suyo, tome el control remoto y me dispuse a ver la televisión.
    
    Me empezó a andar del baño en medio del noticiero de la noche pero trate de aguantar, las chupadas de mi bebe se sentían deliciosas, luego las ganas aumentaron hasta tener que obligarme a separarme de esa posición tan placentera, me moví pero mi bebe abrió los ojos.
    
    -Hola bebe, dormiste bien? Papi tiene que hacer pipi.
    
    Pero Angelito apretó los labios refunfuñando, recién levantado solia tener mal humor.
    
    -Suéltame bebe que papi se ...
    ... hace pis.
    
    Pero Angelito no cedía y se aferró ahora con ayuda de las manos, trate de quitarlo pero se sentía muy pesado, incluso sentí como me mordía un poco. Decidí esperar un poco pero las ganas me vencían. Entonces reí de nervios y sentí como se me salió un chorrito, el cual el bebe trago rápidamente. Yo abrí los ojos asombrado.
    
    -Es lo que quieres? Quieres que papi te orine la boquita? Quieres tragarte mis miados Angelito?
    
    Él bebe succiono punteándome la uretra como respuesta, sabía que de ahí venia su premio, pero esta vez no era lechita de papi lo que vendría era orina.
    
    Lo considere, pensé que era la locura más grande, que era un puerco, pero sentí como mi verga se engrosaba más, me excitaba mucho la idea, pensé en todos los contra pero una vez mas mi morbo gano.
    
    -Está bien bebe, ahí te van los miados de papi, trata de tragarlos todos para que no se ensucie la cama.
    
    Me recargue en mis codos y vi a mi bebe apretando sus labios en mi verga al momento que salía el primer chorro, el cual senti salir con mucha presión creándome inmediatamente una sensación de placer. Angelito empezó a tragar y tragar, era poco lo que se le salía por las comisuras, lo trataba de parar esperando que no lo superara pero era muy goloso y tragaba rápido.
    
    -Ahí esta bebe, trágate la pipi de papi, esta calientita verdad? Es toda tuya bebe ah ah
    
    Sentía que el chorro no cedía, pero fue menos hasta terminar, Angelito había tragado todo. Yo sentí mucho placer, sentía casi como un ...