1. UNA MADRE MUY CALIENTE


    Fecha: 15/11/2025, Categorías: Incesto Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi madre tiene cuarenta y ocho años, pero se nota aún joven y muy apetecible, viste de forma sexy, escotes generosos, insinuando su precioso canalillo de unos pechos duros que son un regalo a la vista para cualquier hombre. Utiliza poco maquillaje para arreglarse, no lo necesita, es presumida y se pinta las uñas de las manos. Aunque es de buena estatura, 1.68 m, suele utilizar muy a menudo zapatos de tacón aguja. Siempre me ha fascinado contemplar su hermoso culo, con sus faldas cortas que a veces deja ver bastante cuando está sentada y descruza las piernas. Yo creo que le gusta que la miren…
    
    En verano y ya desde hace algunos años ella ha venido tomando el sol en top-less en la terraza de la casa. Furtivamente yo la estuve espiando, camuflándome entre las cortinas de la ventana del piso superior, procurando no ser visto.
    
    Mi padre es un hombre de negocios, algo mayor que ella, que por su trabajo se ausenta muy a menudo de casa.
    
    Lo que voy a relatar, lo viví este pasado verano y desde entonces no he podido dejar de pensar en las imágenes que se grabaron en mi mente…vi cómo mi madre le ponía los cuernos a mi padre…y en honor a la verdad debo decir, que me hubiera gustado ser yo quien la follara, cuando vi que lo hizo.
    
    Mi padre, como siempre está de viaje… Ese fin de semana, me ausenté de casa al irme de excursión con unos amigos, pero el paseo se nos torció debido a una tormenta veraniega y volví a casa el sábado al atardecer en lugar del domingo como en principio ...
    ... estaba previsto.
    
    Al llegar a casa, me extrañó ver el coche de mi madre aparcado en la puerta, ya que normalmente, los sábados a esa hora ella va al gimnasio.
    
    Abrí la puerta de la casa sin pensar más en ello…vivimos en un dúplex…y al entrar encontré en el mueble del recibidor, dos copas de vino medio llenas y una bolsa de deporte, que no había visto antes por casa …
    
    Algún instinto se despertó en mí, y sin saber muy bien porque, cerré la puerta sigilosamente. Rápidamente, el silencio de la casa, se vio interrumpido por ruidos confusos que provenían del piso superior, ¡eran gemidos!
    
    Subí las escaleras con cuidado, la puerta de la habitación de mis padres estaba entreabierta, supe con claridad, que los gemidos provenían de allí …
    
    A partir de ahí no pensé demasiado, solo quería ver lo que ocurría ahí dentro y me asomé discretamente …
    
    Creo que en principio esperaba encontrar a mis padres follando, pero lo que vi fue radicalmente distinto … mi madre estaba completamente desnuda a cuatro patas encima de la cama, detrás suyo estaba un desconocido, ¡¡¡un hombre joven y musculoso (posiblemente lo conoció en el gimnasio) y se la estaba follando salvajemente!!! El hombre le daba fuertes y rápidas embestidas, a las que mi madre respondía con sonoros gemidos, pude ver como sus hermosas tetas se zarandeaban con violencia, y también pude ver como el hombre se abalanzaba sobre ella y la sujetaba por las caderas, ¡mientras la seguía follando! Mi madre gemía y gritaba cada vez ...
«1234»