1. UNA MADRE MUY CALIENTE


    Fecha: 15/11/2025, Categorías: Incesto Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... luces y pusieron música suave durante el descanso del grupo musical, el tipo en mención comenzó a cortejar a mi madre y la apretaba contra su cuerpo, pero en medio de tanta gente bailando, solo yo notaba lo que estaba pasando con ella y su parejo.
    
    Pero llegó la hora de regresar a casa y salimos en dirección a nuestro auto, mi madre continuaba mareada se pegó a mi cuerpo y cuando llegamos al auto yo le abrí la puerta para que subiera, y por su estado al sentarse me dejo ver sus hermosas piernas y su panty blanco y después por el camino no hizo nada por bajar su falda, entonces me atreví a poner mi mano sobre su muslo y espere su reacción, pero no paso nada, al contrario ella puso su mano sobre la mía, y en la medida que avanzamos como la vía era una recta, decidí deslizar mi mano hacia arriba de su pierna y ella quitando su mano me dio vía libre, con lo cual entendí estaba aceptando mis caricias.
    
    Adicionalmente echó su cabeza hacia atrás y cerró los ojos, como si se estuviera entregando. En ese momento y en un arranque de osadía subí mi mano hasta rozar su panty y no hubo reacción, entonces comencé a darle caricias en su sexo por encima de su panty y un par de minutos después escuché como su respiración se aceleró, además separó sus piernas lo que me permitió deslizar mis dedos por debajo del panty percibiendo una incipiente lubricación que se fue incrementado como reacción a mis caricias.
    
    El tiempo pasó rapidísimo y tuve que tomar el timón con las dos manos para ...
    ... hacer los giros y llegar a nuestra casa. Al estacionar mi madre estaba semidormida. Descendí del auto, di la vuelta, abrí la puerta para que ella se bajara y más se subió su falda, ahora estaba alrededor de su cintura. Esta situación me excito tanto que decidí ayudarla a bajar para entrar a la casa. La rodeé por la cintura y caminamos hasta entrar a la casa y cuando cerré la puerta ella me dijo… Quiero que continues acariciándome como lo hacías en el auto. Entonces la llevé a su habitación, la acosté, le quité los zapatos y el panty y su vestido quedó enroscado en la cintura. A continuación, comencé a acariciar su concha que ya estaba empapada de su lubricación y en la medida que mi mano motivaba su concha, sus gemidos comenzaron a aflorar y a pedirme como aquella vez que la vi con su amigo Checho… más y más y en la medida que pasaban los minutos mi excitación crecía, ya no aguantaba la presión en mi verga, bajo mi pantalón, así que la saqué de su encierro y la guie hasta la mano de mi madre. Ella semidormida comenzó a frotarla y yo a corresponderle en su concha.
    
    Poco a poco nuestras respiraciones se fueron escuchando más fuertes y de pronto ella me dijo… Súbete sobre mí, quiero que me folles, y desde luego que obedecí de inmediato. Ella separó sus piernas y cuando estuve encima tomó mi verga y después de lubricarla en sus flujos la dejo donde yo tanto deseaba y gracias a su lubricación se fue adentro sin mucho esfuerzo.
    
    A continuación, comencé a meterla y sacarla y en cada ...