1. Mis amigos se comen a mi hija de postre


    Fecha: 15/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Intercambios Autor: queenxdoll, Fuente: SexoSinTabues30

    ... penetraciones. Mis vecinos pensarán que la estoy matando, pero no puedo parar. Estoy cegado de placer. Nunca había sentido algo así. Los cachetes del orto le rebotan mientras me embisto contra ella. Parecen pelotas y es hipnótico. Yo también le pego con fuerza mientras mi pija entra y sale con brusquedad.
    
    No me hace falta mucho para acabarle adentro y llenarla de leche. Cuando le saco la pija, mi semen se escurre desde su agujero roto, rojo y abierto.
    
    Mis amigos, sus tan queridos tíos de corazón, aplauden y gritan con fuerza como si de un trofeo se tratara. Yo me rio.
    
    Mi hija ya rota por todos lados y cansada, solo sonríe, pero se pone de rodillas para meterse mi pija en la boca y limpiármela. No le da asco hacerlo y eso me vuelve a poner duro.
    
    Su boca se siente hermosa en mi verga y la forma en la que se ahoga más los sonidos de arcadas son hermosos.
    
    Por varios minutos más nos la cogemos entre todos. Jorge solo se dejaba chupar la pija por mi hija, en ningún momento quiso cogérsela, pero ella lo deslecho dos veces más y se tragó todo.
    
    Raúl si se la coge una vez más, pero esta vez le acaba en la carita dejándola hecha todo un desastre.
    
    Nicolás y Eze si le acaban en la conchita y graban de cerca como la leche sale del agujerito de su concha maltratada.
    
    Mientras que Mateo ...
    ... y yo le hicimos una doble penetración. Mi hija parecía ida mientras Mateo se la metía por la concha y yo por su ano ya acostumbrado a mi pija. No teníamos contemplación al cogérnosla, y cuando cambiábamos de agujeros, pasándonosla como nuestro juguetito personal que era, ella chillaba de placer.
    
    -Diossss, que rico como me cogen. Voy a acabar toda, llénenme de leche, necesito sentir sus leches calentitas en dentro mío.
    
    Mateo le pegaba cachetadas, le escupía y le decía que le encantaba tener una novia tan puta. No sabía que era novio de mi hija, pero luego lo hablaríamos.
    
    Y yo esta vez acabé en su conchita. Fui el único que no se la había cogido por ahí así que cuando sentí que me estaba por venir, le di mi lugar a Mateo y se la metí por la concha, vaciándome los huevos dentro de mi nena, mi única hija.
    
    Los dos gritamos de la sensación hermosa. Ella sonrió y me miro con ojos de placer.
    
    -Gracias papi por este día, me encantó.
    
    Lo que quedo del resto del día mis amigos se fueron y prometieron volver para repetir la fiesta, mi hija se tomó un ibuprofeno y durmió hasta que volvió su mamá dos días después.
    
    Entre mi hija y yo la relación siguió igual, pero ahora con gestos, miradas y roces que prometían que en el momento en que mi mujer nos deje solos, vamos a cogernos como animales. 
«12...4567»