1. La sobrina de mi mujer, es mi amante y tiene 10 años. Part. 1


    Fecha: 17/11/2025, Categorías: Infidelidad Masturbación Sexo con Maduras Autor: Micsys, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi mujer y yo nos vimos en la obligación de regresar a nuestra ciudad natal… Y muy a mi pesar, a la casa de sus padres. Pero esa molestia un día cambió en un estilo de recompensa insospechada de deleites con la sobrina de mi mujer, una chiquilla de 10 años a quien he hecho mi amante desde hace un año.
    
    Para comprender un poco, la casa de mis suegros es un caserón antiguo, de esos de fachada larga, un solo pasillo comunica todo, habitaciones y demás áreas. Por razones que no hace falta entrar en detalles, tuvimos que regresar pero sus padres no aceptaron en nosotros alquilar en otro lugar, la casa no es solo grande, tiene cantidad de habitaciones, y aunque el espacio que nos acomodaron, hacia la esquina, tiene su propia cocina, baño y pequeña sala.
    
    Creo que ellos, los suegros, se habituaron a recibir a sus hijos de vuelta, ya que antes estuvo una hermana de mi mujer que ya se fué, y antes de nosotros su hermano que aún permanece, pues su mujer lo dejó con todo e hija.
    
    María es un poco rellenita, tiene unas teticas como dos limones que se van a convertir pronto en dos jugosos melones de tanto que se las chupo. El culito es redondo, aún algo pequeño pero de entre sus amiguitas de cole es la que más nalgas tiene. Pero lo que más me encanta es su piel súper suave y el dulce y ligeramente amargo sabor de su coño, una vaginita que es puro fuego.
    
    La mamá de María no la conocí, pero mi mujer dice que es una putona talla XL con grandes tetas y culote, pero muy fea de cara. ...
    ... Su hermano bueno, no mucho que decir, es taxista, le mete a la bebida y tiene un sueño muy pesado como la abuela, con quién María duerme, el viejo duerme en su propia habitación, en la habitación más extrema de la casona. El hermano de mi mujer nos tiene un poco de envidia, quizás porque somos profesionales y de ingresos estamos mejor, pero vamos, y es que se sintió incómodo desde que llegamos, además a la niña le metió conmigo un innecesario miedo, porque la verdad no le tenía ni un poco de morbo a María, no como ahora.
    
    Mucho trabajo es mucho estrés, además de que no terminamos mi mujer y yo de concretar un plan seguro a seguir para irnos bien sea otra vez de nuestra ciudad natal o mudarnos en definitiva, como dije no estamos mal de ingresos. Pero esos dos factores hicieron que ella y yo, bueno, la frecuencia sexual bajara. Cosa que yo, pues nada, varias noches busque una alternativa y me ponía en la salita a masturbarme mientras veía algo de porno.
    
    Una de esas noches no tan tarde, María vino a buscar a su tía, el espacio que habitamos, está separado solamente por una puerta al pasillo único que no se cierra nunca, es el mismo caserón y aunque tenemos entrada independiente, digamos que el solar, es la casa de los suegros.
    
    María es algo malcriada, y ese primer encuentro su malcriadez nos conduce hasta aquí. Pues ella en silencio atravesó esa puerta, al entrar por el espacio de los suegros, te encuentras con el baño y la pequeña cocina, sigue un corto pasillo y está la ...
«123»