1. La sobrina de mi mujer, es mi amante y tiene 10 años. Part. 1


    Fecha: 17/11/2025, Categorías: Infidelidad Masturbación Sexo con Maduras Autor: Micsys, Fuente: SexoSinTabues30

    ... habitación y la pequeña sala, dónde yo estaba sentado cómodamente con mi verga en una mano y la otra con el teléfono.
    
    Yo recuerdo claramente que tenía los pies estirados, estaba concentrado cuando ella me vé, yo me habria dado unos 4 o 5 pajazos antes de darme cuenta que ella estaba petrificada viéndome con una ligera sonrisa, yo brinco del susto y me tapo con un paño que tenía a un lado, para nada, mi verga como tienda de campaña. No me asusté tanto por la chiquilla si no por la abuela, pensé que estaba detrás, pero no, ella no pasa y siempre llama; acoto, también la abuela le había metido cosas en la cabeza. Protegiéndola de mi.
    
    – Qué haces, qué viste? – le digo bajando el teléfono. -Tu abuela dónde está?-, – Qué haces aquí?- le hago todas esas preguntas y ella sin quitar la mirada sobre mi tienda de campaña, cuando ella misma reacciona me pregunta por su tía. -Nada, está dormida – en enseguida ella me preguntó que yo estaba haciendo, trato de mirar al pasillo porque el susto ya me había bajado, pero no así el pene. No había moros en la costa y calmadamente le respondo.
    
    -Veía videos de adultos, tu tia y yo no nos estamos queriendo como antes- Con los móviles estos niños saben qué son videos de adultos y otras cosillas. -Quiero verlo- me dice seriamente. Y en ese instante el morbo me subió de cien a mil, pero lo tomé con precaución -El video o mi miembro?- ella responde simplemente que mi miembro.
    
    -No inventes, no lo hare- le respondí, pues qué creen? ella se ...
    ... enfurece -Lo tienes parado- me dice con insistencia a lo que le respondo -María verás, si te llegan a descubrir, o si tu le llegas a comentar a alguna persona, incluso a tu mejor amiguita, te van a castigar de aquí hasta que seas vieja, te van a quitar la tablet, tus muñecas y jamás vas a comer un dulce más en tu vida, así que no-.
    
    La advertencia que le dí, se convirtió en un desafío para ella, se sentó delante de mi mirándome se pone a hacer puchero de niña malcriada. La pregunta en ese momento era los más crucial, su abuela. Estaba dormida, como su papá y su abuelo y todo el mundo en esa gigantesca casa, menos ella y yo, dije carajo eso de las constelaciones alineadas es real! ella porque estaba aburrida y quería hablar con la tia y yo porque la tía no quería coger esa noche.
    
    María, le digo -Si le dices a alguien, o si te llegan a descubrir ya sabes que te van a castigar hasta que seas vieja- aún cuando me iba a descubrir la moralidad me tocó el subconsciente y me detengo. (En ese momento tenía 9 años). Fue peor se abalanzó hacia mi y la detuve por los hombros, -espera María, cuál es la ansiedad- le insisto en que se siente y le digo que si yo se lo voy a mostrar tengo que estar seguro primero que no le va decir a nadie y segundo que si yo se lo muestro, ella también me tiene que mostrar algo, sus pechos. Y aunque se negó a la primera no le quedó remedio.
    
    Mientras levantaba su blusa y se quitaba el sujetador mi corazón empezaba a latir como un tropel de caballos, mi ...