1. Mi hermana y yo


    Fecha: 18/11/2025, Categorías: Hetero Incesto Autor: Luc2001, Fuente: SexoSinTabues30

    ... a acariciar mi pene sobre el boxer, sin decir nada y sin mirarme en ningún momento.
    
    Ella comienza a bajar mi boxer y finalmente deja salir mi pene frente a ella. Se exalta un poco al verlo y lo acaricia suavemente con sus dedos, como con curiosidad. No dice nada y solo se dedica a mirarlo.
    
    Yo estoy completamente excitado y finalmente me rindo a la tentación, por lo que acaricio su mejilla con mi mano, a lo que ella responde buscando mi mano con su mejilla, como un gato. A lo que sin pensar le digo.
    
    Yo: Esa es mi gatita…
    
    Finalmente me mira, completamente sonrojada y con los ojos brillantes, casi llorosos. Toma finalmente mi pene con su mano, y procede a masturbarme, sin dejar de mirarme, y obvio yo no dejo de acariciar su mejilla.
    
    Yo finalmente dejo salir un gemido, lo hace bastante bien. Sabía que ella ya no era virgen, pero nunca imaginé que sería tan buena, y eso que solo era una paja.
    
    Finalmente me habla.
    
    Javiera: ¿Puedes decirme así otra vez?
    
    Yo: ¿Que?
    
    Javiera: Tu gatita… Dime así otra vez.
    
    Yo: claro… Mi gatita.
    
    Ella al escucharme en seguida mete en su boca la cabeza de mi pene y comienza a lamerla. Se siente increíble y a este punto deje atrás toda culpa. Muevo mi mano de su mejilla a su pelo, y haciendole una cola de caballo con mi mano, comienzo a mover mi cintura, dejando que mi pene recorra toda su boca.
    
    Yo: ¿Lo querías no?
    
    Le digo sin dejar de moverme, a lo que ella me responde con quejidos entre cortados. Su boca se siente ...
    ... demasiado bien, pero quiero más, por lo que intento quitar mi miembro para seguir, pero ella me empuja a la cama haciéndome caer.
    
    Me acomodo y veo que ella sigue haciéndome la mamada ahora tomándome de la cintura con ambas manos y metiendo mi pene hasta el fondo de su garganta. Y de solo sentir eso gimo del placer, a lo que la noto sonreir un poco mientras me la sigue chupando.
    
    Ella empieza a subir el ritmo, mientras su lengua recorre cada centímetro de mi pene. A este punto no puedo hacer nada más que gemir y contraerme del placer, a lo que estoy a punto de venirme.
    
    Yo: Javi… Ya estoy casi…
    
    Ella no se detiene y finalmente me vengo en su boca, ella sin dejar ir mi pene recibe toda mi leche en su boca como si nada. Y tras dar el último suspiro de mi orgasmo, ella saca lentamente mi miembro de su boca, a lo que luego traga mi semen sin ninguna reacción.
    
    Javiera: … ¿Te gustó?
    
    Yo: Me… Me encantó
    
    Javiera: ¿A pesar de ser tu hermana?
    
    Cierto, no pensé en su momento que ella estaba pasando por el mismo debate que yo, y quizás aún más pesado, considerando que soy su hermano mayor y que ella viene saliendo de una ruptura. Pensando su pregunta, solo me quedo en silencio.
    
    Javiera: Quiero que me sigas diciendo así… Quiero ser tu gatita, Lucas…
    
    Quedo en Shock al escucharla, pero después de tanto tiempo sin sexo y ya con todos los tabúes superados, me levanto y la tomo de sus piernas, tirandola a la cama.
    
    Yo: Ahora eres mi gatita…
    
    Ella se ríe nerviosa, me ...
«12...4567»