1. Mis padres (2): Mi madre me pone bloqueador solar...


    Fecha: 19/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Carla, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuertes erecciones. Pablo se acariciaba lentamente su pija, papá solo nos miraba. Estaban uno al lado del otro, y me sentí importante al ver sus porongas paradas por nosotros.
    
    Mi mamá me guio a la tumbona, me acosté boca arriba y ella se puso sobre mí, en sentido inverso y empezó a besar mi concha. Yo tenía la de ella frente a mis ojos, y su delicioso olor me impregnaba la nariz. Ese olor que minutos antes había degustado y que me parecía magnífico.
    
    Cerré mis ojos, estiré mi lengua y le acaricié el clítoris directamente. Ella dejo escapar un ¡Ahhh!, y continuó dándome placer en mi conchita. Estoy seguro que para ella, yo era su primera vez con una mujer y para mí también. Estábamos debutando juntas y era glorioso.
    
    De su clítoris pasé a su vagina que estaba muy mojada y metía la lengua lo más que podía. Cuando habría mis ojos, veía su ano muy dilatado por mis dedos anteriores y eso me tentaba. Levanté mi cara para pasarle la lengua por allí y no me gustó. El gusto a la crema bloqueadora era desagradable, seguí con su conchita que me gustaba más su sabor. No sé, la verdad, que me gustaba más, si que ella me comiera el chocho a mi o yo a ella. En su conjunto era glorioso. Lo que si se, y con certeza, es que me encaminaba al punto de no retorno en mi culminación sexual.
    
    Yo soy multi-orgásmica, y Pablo lo sabe muy bien, y saca provecho de eso. Me hace terminar varias veces en un solo polvo.
    
    Pero cada vez que estaba a punto de terminar, mi mamá sacaba su cara de ...
    ... entre mis piernas, y me acariciaba los pies, se giraba y me amasaba las tetas, y volvía a su dulce manjar en mi vagina.
    
    En uno de esos parates, giré la cabeza hacia la cabina de mando y mi papá y Pablo no estaban. Giré la cabeza hacia el otro lado y Pablo estaba tras mi cabeza y mi papá a su lado. Ambos tenían sus manos en las pijas, pero cambiadas. Mi papá le empuñaba la poronga a Pablo y este a su suegro. Se acariciaban lentamente sin perder detalle de lo que nosotros hacíamos. No sé como empezó ese intercambio de caricias entre ellos, pero el verlos me excitó mucho más de lo que ya estaba.
    
    Mi mamá continuaba con sus besos en mi abierta y rosada concha y mi papá levantó la poronga de Pablo y suavemente la dirigió al ano de mi mamá, la apoyó sobré la rosada roseta semi abierta y Pablo empujó suavemente. Mamá ni despegó la cabeza de mi entre pierna, mas aún, parece que me comía con mayor intensidad. La pija fue entrando lentamente pero sin pausa hasta que los huevos sin pelos de Pablo quedaron sobre mi frente. En ese instante exploté en un orgasmo violento. Tan violento que el contacto de la lengua de mi mamá me molestaba.
    
    Al sentir esto, ella estiró los brazos hacia atrás, aprisionó las caderas de Pablo y empujó hacia ella y tuvo un orgasmo con gritos y convulsiones. Como el mío en la mañana con la pija de papá en mi culo.
    
    Cuando mamá se calmó un poco, se salió de la postura que estaba y la pija de Pablo quedó balanceándose en el aire, a cm. de mis ojos. Pablo no ...